Dani Fernández espera su primer hijo junto a Yarea Guillén: "Baby is coming"

fotografo: Jorge Paris Hernandez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: FUERA DE CONTEXTO - DANI FERNANDEZ
El cantante Dani Fernández
JORGE PARÍS
fotografo: Jorge Paris Hernandez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: FUERA DE CONTEXTO - DANI FERNANDEZ

Dani Fernández y Yarea Guillén esperan su primer hijo en común. Ha sido la mujer del manchego, que es en la actualidad uno de los artistas más destacados del panorama musical nacional, quien se ha encargado de anunciar la feliz noticia al publicar una foto de su embarazo en su cuenta de Instagram.

"Baby is coming", ha escrito la joven. Un texto que acompaña de una fotografía en la que, con Dani presente en la habitación, muestra su incipiente tripa premamá

Una noticia que ha causado cierto impacto entre los fans del cantante y ha despertado la reacción de muchos rostros conocidos como Edurne o Anita Matamoros, que dan la enhorabuena a la pareja.

El cantante, poco dado a hablar sobre sui vida privada, contrajo matrimonio con Yarea en mayo de 2022 en una finca a la que acudieron familiares, amigos y rostros conocidos como Ana Guerra y Víctor Elías, Andrés Picazo, Alfred García o Carlos Marco, su excompañero del manchego en Auryn.

Otro feliz futuro papá

La noticia de la futura paternidad del cantante coincide con la de otro famoso actor, Miguel Herrán, uno de los protagonistas de La casa de papel. El intérprete anunció en sus redes sociales que espera su primer hijo, fruto de la relación que mantiene con Celia Pedraza, hermana de la también actriz María Pedraza.

Así ha compartido con sus seguidores esta sorpresa, con un mensaje en el que el actor explica que "las imágenes hablan por sí solas". "Esta es mi familia", anuncia.

En el comentario, compuesto por varias fotos de él con su pareja y otras instantáneas, muestra también la ecografía en la que se puede ver el que será su futuro bebé.

"Es lo que más quiero en este mundo", ha confesado el actor malagueño en el texto, en el que, además, dice que su pareja que le ha hecho "el mayor regalo" de su vida.

La relación entre Miguel y Celia trascendió al mismo tiempo que se conocía la ruptura de María Pedraza, tras dos años de noviazgo, con el actor Álex González. Concretamente, fue en el Gran Premio de Motociclismo de Portugal, donde participaba el nuevo novio de María, el piloto Víctor López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento