Miguel Herrán, de 'La casa de papel', será padre con su novia Celia, hermana de la actriz María Pedraza

Celia Pedraza y Miguel Herrán.
Celia Pedraza y Miguel Herrán.
GETTY IMAGES
Celia Pedraza y Miguel Herrán.

El actor Miguel Herrán, uno de los protagonistas de La casa de papel, ha anunciado hoy en sus redes sociales que espera su primer hijo, fruto de la relación que mantiene con Celia Pedraza, hermana de la también actriz María Pedraza

Así ha compartido con sus seguidores esta sorpresa, con un mensaje en el que el actor explica: "Las imágenes hablan por sí solas y esta es mi familia". 

En el comentario, compuesto por varias fotos de él con su pareja y otras instantáneas, muestra también la ecografía en la que se puede ver el que será su futuro bebé.

"Es lo que más quiero en este mundo", ha confesado el actor malagueño en el texto, en el que, además, dice de su pareja: "Me ha hecho el mayor regalo de vida". Ha señalado de igual manera que todo está yendo correctamente y que su ilusión es tan grande que les cuesta mucho gestionarla

La relación entre Miguel y Celia trascendió al mismo tiempo que se conocía la ruptura de María Pedraza, tras dos años de noviazgo, con el actor Álex González. Concretamente, fue en el Gran Premio de Motociclismo de Portugal, donde participaba el nuevo novio de María, el piloto Víctor López.

Celia es abogada y tiene 30 años, tres más que Miguel, quien se dio a conocer cuando de manera inesperada Daniel Guzmán lo seleccionó para su debut como director, A cambio de nada. Este papel le supuso el Goya al mejor actor revelación.

Miguel se ha consagrado como Río en la serie La casa de papel, y ha protagonizado ya varias películas, como Hasta el cielo y Modelo 77.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento