Miguel Herrán y Celia Pedraza, hermana de María Pedraza, ¿nueva pareja?: las imágenes que confirmarían su relación

Celia Pedraza y Miguel Herrán.
Celia Pedraza y Miguel Herrán.
GETTY IMAGES
Celia Pedraza y Miguel Herrán.

Si hace unos días que saltaron los rumores sobre una relación entre María Pedraza y Marc Márquez tras unas fotografías en la que ambos posan juntos durante la celebración del Gran Premio de Portugal de Motociclismo en Portimao, ahora es a su hermana, Celia Pedraza, a quien le atribuyen un nuevo amor.

Se trataría nada más y nada menos que de Miguel Herrán. Ha sido en la revista ¡Hola! donde han comentado que la joven y el actor podrían estar saliendo. Esta suposición deriva de un vídeo que la actriz de Toy Boy ha publicado en un carrete de imágenes, precisamente, de ese mismo día.

En él se puede ver como su hermana y el intérprete de Río en La casa de papel -serie donde ambos actores se conocieron- caminan sonrientes y juntos hacia la cámara.

Celia Pedraza y Miguel Herrán.
Celia Pedraza y Miguel Herrán.
MARIAPEDRAZA_ / INSTAGRAM

Al final del vídeo se puede ver como la joven hace un gesto al objetivo para disipar la imagen. De hecho, la propia Celia también quiso hacer una recopilación de los momentos vividos y, en la última imagen del carrete, se ve como ella y Miguel Herrán pasean juntos -él agarrándola con su brazo- por el circuito.

Ninguno de los dos ha confirmado nada, pero no sería extraño que hubiese saltado la chispa del amor entre ellos. De Miguel Herrán se conoce su trayectoria profesional, pero de Celia Pedraza hay pocos datos. La joven es la hermana mayor de María Pedraza, tiene 30 años y empezó la carrera de Derecho, pero no la acabó. 

Siempre que puede, acompaña a la actriz en sus eventos, por lo que podría haber sido en alguno de ellos donde haya conocido al actor, con el que las pruebas evidenciarían que existe cierta complicidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento