Jorge Juan se despide de 'MasterChef' con doble bronca del jurado: "La has liado"

Jorge Juan, en 'MasterChef'.
Jorge Juan, en 'MasterChef'.
RTVE
Jorge Juan, en 'MasterChef'.

Jorge Juan fue el concursante que tuvo que dejar el delantal en las cocinas de MasterChef, tras llevarse doble bronca por parte del jurado en las pruebas celebradas durante la noche del lunes. 

La primera prueba fue desastrosa para Jorge Juan. Los compañeros fueron robando ingredientes de las cestas en "el juego de robar", dejando al aspirante con poco donde elegir. 

El albaceteño se atrevió con unas patatas fritas acompañadas de setas, alcaparras y un huevo que no gustaron al jurado. En la siguiente prueba, el aspirante se complicó al sustituir varios ingredientes. 

"Esto no tiene nada que ver con el plato de Carlos Maldonado", dijo Pepe Rodríguez, ya que los aspirantes tenían que replicar el plato del ganador de la tercera edición de MasterChef y ganador de una estrella Michelín.

Al probarlo, la cosa fue a peor. "La has liado", le recriminó Maldonado. "Aquí hay un mix de cosas. Esto no vale, tío", continuó. Los compañeros también probaron el plato, mostrando señales evidentes de náuseas.

Predeciblemente, fue Jorge Juan quien tuvo que abandonar las cocinas de RTVE. Eso sí, entre los vítores de sus compañeros, quiénes le dedicaron palabras cariñosas como "eres un máquina".  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento