Nuevos detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: los testigos, los horarios...

El matinal ha revelado los detalles del evento.
El matinal ha revelado los detalles del evento.
MEDIASET
El matinal ha revelado los detalles del evento.

A poco más de un mes para el evento del año, este lunes, Ya es mediodía ha desvelado todos los detalles acerca de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que, tras muchas idas, venidas y contratiempos, finalmente tendrá lugar el próximo 8 de julio.

Así, Miguel Ángel Nicolás, Marta López e Isabel Rábago se han vestido para la ocasión para destripar cada una de las características del enlace entre el empresario y la marquesa de Griñón.

Tal como ha informado Isabel Rábago, Íñigo Onieva habría elegido a un total de cinco testigos para su boda, en la que se convertirá en marqués de Griñón. Yago Antón, su mejor amigo, y su primo Jaime, con quien mantiene una estupenda relación, son dos de ellos. Además, hace solo un año, Yago Antón contrajo matrimonio con su novia, Casilda Aguilera, periodista, e Íñigo Onieva fue testigo del enlace. Casilda, por su parte, entregó su ramo a Tamara Falcó.

En cuanto al lugar de la celebración, el Hotel Ritz de Madrid ha sido el elegido como centro de operaciones para el antes y el después de la boda, que se hará en el Palacio del Rincón. Por tanto, la preboda se celebrará en el citado complejo hotelero de la capital el día 7 de julio a las 19:00 horas.

El día 8 de julio, desde el hotel, en el que se alojarán muchos de los invitados, partirán varios autobuses que los llevarán al Palacio del Rincón. Así, saldrán varios vehículos, desde las 17:45 horas, con diferencia de una hora entre ellos. Los mismos autocares harán el recorrido contrario desde el palacio a partir de las 2:00 horas. Además, en el Ritz, los novios darán un almuerzo posterior a la boda.

Según ha señalado Rábago, la pareja habría enviado a todos los invitados un correo electrónico con un plannig detallado donde se informa acerca de los horarios, regalos, el atuendo exigido en cada ocasión... Y, de la misma manera, aportan un usuario y una contraseña personalizada para que los invitados puedan tener acceso a todo lo necesario.

Finalmente, el matinal de Telecinco ha destacado que los invitados, por cortesía de los novios, podrán disponer de los servicios ofrecidos por el centro de belleza Wellness, un establecimiento de belleza que ofrece tratamientos faciales, corporales y capilares por, aproximadamente, 300 euros. Además, en el mismo centro, los usuarios pueden someterse a sesiones de manicura o pedicura por 45 euros o darse unas mechas en el pelo por 180 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento