Marta López Alamo da el 'sí, quiero' a Kiko Matamoros con un vestido clásico que escondía una espalda de vértigo

La provocadora espalda del vestido de Marta López Álamo en su boda
La provocadora espalda del vestido de Marta López Álamo en su boda
Instagram
La provocadora espalda del vestido de Marta López Álamo en su boda

Cuatro años de amor expuesto al escrutinio público y las críticas que han sellado con este enlace tradicional celebrado en la basílica de San Miguel, en Madrid. Rodeados de buenas amistades y familia, así como de la ausencia de algunos seres queridos, Marta López Álamo y Kiko Matamoros son ahora de manera oficial marido y mujer. 

A pesar de lo que muchos creyeron al inicio de esta relación, el compromiso de la joven modelo de 26 años y el colaborador de televisión de 66 iba muy en serio. Tanto que cuatro años después de su comienzo se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia de más de dos horas en la que no ha faltado lujo de detalles cumpliendo así uno de los sueños de Marta: vestirse de blanco y pasar por el altar de una forma tradicional. 

Marta López Álamo el día de su boda con Kiko Matamoros

Se vio a la pareja emocionada y de punta en blanco. La novia, protagonista indiscutible del enlace más polémico de 2023, había creado expectación sobre cómo sería su vestido para dar el 'sí, quiero'. Y la sorpresa fue su apuesta por un diseño a medida de Yolancris en clave tradicional, pero con una sorpresa final. 

El clásico vestido de novia de Marta López Álamo
El clásico vestido de novia de Marta López Álamo
Instagram

De alta costura, corte sirena, manga larga y líneas sencillas en un blanco impoluto. Así es este primer vestido que lució la modelo con una enorme sonrisa y un velo confeccionado artesanalmente que cubría la mayor sorpresa del diseño nupcial de Yolancris. 

La sorprendente espalda del vestido de Marta López Álamo

El primero de los tres vestidos que luciría la modelo fue elegante y sofisticado pero sin perder la sensualidad que caracteriza a la joven. Si bien por la parte delantera veíamos esa pureza y recato propio de una ceremonia religiosa en una basílica fastuosa, la espalda desvelaba un escote infinito, muy abierto desde los hombros que cerraba en forma de U al llegar por debajo de la cintura. 

La sorprendente espalda del vestido de novia de Marta López Álamo
La sorprendente espalda del vestido de novia de Marta López Álamo
Instagram

Para que este diseño siguiera siendo apto para el tipo de enlace tradicional que habían organizado los novios, el velo aportó un contrapunto de delicadeza para convertir a Marta López Álamo en una de las novias más acertadas de este 2023. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento