Victoria Federica copia a su prima Sofía la tendencia 'Barbiecore' con su último look de invitada

Victoria Federica y la infanta Sofía eligen el rosa para sus looks de invitada
Victoria Federica y la infanta Sofía eligen el rosa para sus looks de invitada
Getty / Canva / Montaje: 20minutos vía Canva
Victoria Federica y la infanta Sofía eligen el rosa para sus looks de invitada

Sin habernos recuperado del impacto de ver el 'look' la infanta Sofía para su confirmación, en un rosa fucsia con un 'cut-out' que dejaba ver su abdomen, ahora su prima, Victoria Federica, nos vuelve a sorprender con un estilismo para invitadas del mismo color. 

El vestido elegido por la hija de la infanta Elena es un diseño sencillo, midi y ajustable en el cuello y la espalda con un lazo, para que se adapte a tu figura y sea más favorecedor. Lo combina con unos tacones altos con plataforma de terciopelo granates, para seguir con la misma línea cromática en todo 'outfit'. Además, aprovechando la simpleza de la forma del vestido, lo complementa con unas joyas que destacan, con un 'choker' y unos pendientes largos que resaltan con la melena suelta y hacia atrás.

Victoria Federica con vestido rosa
Victoria Federica con vestido rosa de MOC
Getty Images/iStockphoto

Una prenda versátil y amigable con el medioambiente

La sobrina del rey ha lucido este vestido que tiene un precio de 430 € y pertenece a una marca española, MOC, que defiende su intención de concienciar de un consumo responsable y el cuidado del medioambiente. Además, presenta piezas inspiradas en una mujer sencilla y elegante que, según describe, "disfruta de las pequeñas cosas y de las maravillas que la naturaleza nos ofrece".

Victoria Federica ha elegido el color rosa fucsia de este modelo, que según parece, asoma como nueva tendencia para eventos, pero en la página web también se puede encontrar en color turquesa, como alternativa si eres más de colores fríos.

Lo más curioso de esta prenda es que además de sentar genial, es reversible. Puedes llevarlo por el lado de la seda, para una ocasión más especial, como hace Victoria Federica o por el lado de algodón, para lucirlo en más ocasiones.

No hay duda de que la primera impresión de la imagen en la boda de Victoria Federica nos recuerda bastante en su estilo al modelo que llevó su prima en confirmación. Aunque el de la infanta era un mono y tiene un corte distinto, el escote cruzado y sobre todo el color nos hace pensar que quizá la 'influencer', ha podido usar como referencia el look de su prima o que, por otro lado, puedan tener estilos muy parecidos.

La infanta Sofía y la princesa Leonor en la graduación de la primera
La infanta Sofía y la princesa Leonor en la graduación de la primera
Getty Images

Una opción más asequible en Zara

La versatilidad de este vestido nos podría hacer replantearnos invertir en él para la próxima ocasión que lo merezca y aprovechar para guardarlo de fondo de armario para seguir con la tendencia de color el próximo verano. Sin embargo, si te ha gustado, pero no quieres gastarte tanto, por si te cansas rápido, hemos encontrado una alternativa muy parecida en Zara que puede salvarte un evento próximo, combinado como vemos en la 'influencer' con unas joyas más especiales y también puedes utilizarlo  para una cena de verano.

Este vestido midi de lino de escote halter, con lazada al cuello y la espalda descubierta, es muy similar al diseño que luce la hija de Marichalar. Le falta la lazada de la cintura, pero se sustituye en este caso por un fruncido delantero en la cintura que se ciñe perfectamente a la figura. 

Vestido midi escote halter
Vestido midi escote halter (Ref. 3602/368)
Zara.com

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento