Ginés Corregüela desmiente el supuesto embarazo de Yaiza Martín en el polígrafo del 'Deluxe' 

Ginés Corregüela y Yaiza Martín, en 'Viernes deluxe'.
Ginés Corregüela y Yaiza Martín, en 'Viernes deluxe'.
MEDIASET
Ginés Corregüela y Yaiza Martín, en 'Viernes deluxe'.

Ginés Corregüela se sometió al famoso polígrafo de Viernes deluxe, al que acudió junto a Yaiza Martín, su actual pareja y con la que ha protagonizado grandes escándalos a raíz de su participación en Supervivientes.

Una de las grandes dudas fue sobre el supuesto embarazo que ambos quisieron vender en las galas de Supervivientes. "¿Te consta que Yaiza no está embarazada, pero no lo desmentís porque os interesa mediáticamente?", le preguntó María Patiño al 'Rey de los bocadillos'. 

"Yaiza no está embarazada", respondió Ginés. "Esa no es la pregunta", le replicó la presentadora, a lo que el entrevistado respondió negativamente. 

Conchita destapó la realidad: "Está mintiendo, porque sabía que no estaba embarazada". Por otra parte, el exsuperviviente confesó haber mantenido relaciones sexuales con Yaiza, su exmujer, y Luisa, una de sus amantes, al "en el mismo periodo de tiempo". 

Yaiza, sin embargo, no quiso responder a las incesantes preguntas sobre si conocía la situación. Eso sí, se mostró molesta por las preguntas: "Estáis intentando separar algo que es real". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento