La amistad entre Adara y Asraf continúa en crisis en 'Supervivientes': "Dais una imagen de mí que no es así"

Artùr, Adara y Asraf, en 'Supervivientes'.
Artùr, Adara y Asraf, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Artùr, Adara y Asraf, en 'Supervivientes'.

Adara Molinero y Asraf Beno pasaron "del amor al odio" en Supervivientes. Ambos hicieron un buen equipo, hasta hace una semana, cuando las cáscaras de unos cangrejos azotaron la bonita amistad. 

A pesar de llevar más de una semana con la discusión, nadie aclaró cuál era el motivo de la pelea. "No termináis de decir las cosas y no os entendemos", les dijo Carlos Sobera desde el plató. 

Fue Alma Bollo la que "se mojó", relatando su versión de lo ocurrido entre los dos: "Adara le dijo a Asraf detrás de cámaras que cambiase su actitud, porque sin cámaras él le sonreía, pero con las cámaras no". 

Molinero le dio la razón a Alma: "Está perfectamente explicado". Asraf, por su parte, no estuvo de acuerdo, alegando que Adara le "gritó en algunas ocasiones" y que no le gustaron "ciertos comentarios y actitudes". 

El novio de Isa Pantoja reventó en la palapa. "Me tenéis un poco harto", sentenció el modelo. "Malinterpretáis muchas situaciones y dais una imagen de mí que no es así", le dijo a todos sus compañeros, con los que se sentía "incomprendido y desplazado".  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento