Así son los hermanos de Bosco Martínez-Bordiú, de 'Supervivientes': ajenos a las cámaras y con un parecido sorprendente

Bosco.
Bosco Martínez-Bordiú en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Bosco.

Hasta su debut en Supervivientes, Bosco Martínez-Bordiú había mantenido un perfil bajo, algo sorprendente teniendo en cuenta su familia. Fue por ello que a la hora de presentarse al mundo no dudó en darse a conocer como "el sobrino de Pocholo".  

Ahora, es sin duda uno de los concursantes más importantes de su edición. Durante su experiencia en el programa, el joven se ha ganado el cariño de todos los espectadores, aunque todavía hay más miembros de su familia que aún no han dado el salto a los platos, sus hermanos. 

Bosco Martínez-Bordiú es conocido por ser muy familiar. Su relación con sus hermanos y su madre es más que estrecha, aunque recientemente se viera obligado a tener que elegir la comida por encima de una llamada con su progenitora. En la cuenta de Instagram del joven, no son pocas las imágenes que comparte rodeado de sus seres queridos. 

Pablo y Lucas, sus dos hermanos, guardan un gran parecido con el concursante del reality. Ambos son muy discretos, y prueba de ello es el hecho de que no han concedido ninguna entrevista ni han salido en la defensa de su hermano. Ambos prefieren proteger su intimidad y huir de las cámaras en todo momento.

Es por ello que apenas se tienen datos sobre ellos más allá de la información que comparten en su LinkedIn. De esta manera, de Pablo se puede saber que tiene una fructífera carrera profesional; mientras que de Lucas se sabe que reside en Suiza donde trabaja para una consultoría tecnológica. Sobre su vida privada o desvaríos amorosos no han datos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento