Frank Cuesta, en 'El Hormiguero': "Vivo en un contenedor, así no tengo visitas"

Frank Cuesta, en 'El Hormiguero'.
Frank Cuesta, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Frank Cuesta, en 'El Hormiguero'.
La sorprendente confesión de Frank Cuesta en 'El Hormiguero'

El Hormiguero recibió este miércoles la visita de Frank Cuesta, que le contó a Pablo Motos el proyecto del santuario que tiene en Tailandia y su nuevo proyecto, Carreteras salvajes.

"Dejé la televisión porque me aburría. Lo que me gusta es divertirme, y cuando te obligan a hacer cosas, no lo haces. Pero con ese programa me lo paso muy bien", explicó el aventurero.

Y añadió que "me acompaña Cristina Seguí y llevamos hechos cuatro capítulos, pero espero hacer ocho o diez, aunque todavía no tenemos cadena donde emitirlo, sino, lo subo a YouTube".

El presentador le preguntó cómo era su vida en la actualidad en el santuario: "Vivo en un contenedor de un camión, así evito que vengan visitas, ya sean mujeres o amigos, porque no me gusta tenerlos, siempre te traicionan".

También contó que "la gente me aburre mucho, por eso tengo pocos amigos y hablo con mi nutria, que se llama Chispas, me entiende, le digo cualquier cosa y sabe lo que quiero decirle. Todos los animales se humanizan".

"En el santuario tenemos más de 300 especies, pero no hace falta tanta comida porque hemos plantado muchas cosas para los animales, hay que poner comida de apoyo, pero los que son carnívoros se comen a los otros", comentó Cuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento