Francisco Franco se convierte en el primer alcalde de Vox en la provincia de Córdoba

Paco Franco, alcalde de Vox en Encinarejo.
Paco Franco, alcalde de Vox en Encinarejo.
TWITTER @VoxCordoba
Paco Franco, alcalde de Vox en Encinarejo.

Francisco Franco, también conocido como Paco Franco,  ha logrado convertirse en el primer candidato de Vox en conseguir una alcaldía en la provincia de Córdoba, en concreto en la Entidad Local Autónoma de Encinarejo, según informa El Día de Córdoba

El ya presidente de la localidad habría conseguido un total de 407 votos en las elecciones celebradas el pasado 28 de mayo. Francisco Franco arrebató la alcaldía al Partido Popular, que solo obtuvo 265 de los votos. Por su parte el PSOE obtuvo 253 votos y Ciudadanos 122.

Rafael Saco, el presidente de Vox en Córdoba, quiso agradecer al candidato a la alcaldía de Encinarejo por " todo el esfuerzo realizado durante la campaña".

Francisco Franco también mostró su agradecimiento y aseguró vivir "la política en la ELA de Encinarejo desde muy pequeño". "Mi padre fue durante varios años teniente alcalde, al igual que mi tío, y me he acordado mucho de él durante esta campaña”, contaba el alcalde.

Además, Franco añadía que "ahora hay que trabajar intensamente para los vecinos de Encinarejo, que ya saben, me han tenido siempre a su disposición, ahora también como alcalde".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento