Agreden con piedras a un equipo de 'El programa de Ana Rosa' cuando intentaba entrevistar a un grupo de toxicómanos

El equipo tuvo que salir corriendo del lugar.
El equipo tuvo que salir corriendo del lugar.
MEDIASET
El equipo tuvo que salir corriendo del lugar.

Los vecinos de Arroyo del Fresno, en Madrid, aseguran que no pueden soportar más la inactividad de las autoridades contra el trapicheo de droga que se vive en el municipio. Así, un equipo de El programa de Ana Rosa se ha trasladado a la localidad para conocer de primera mano el problema.

"Es habitual ver subir y bajar gente... Además, todos van con el mono. Se drogan en las aceras de las viviendas colindantes", ha destacado uno de los vecinos. El matinal ha apuntado el lugar al que acuden los toxicómanos a hacerse con la droga y otro joven ha recalcado que ver a yonquis en la estación de tren es algo cotidiano.

El equipo del programa de Telecinco ha intentado hablar con los supuestos traficantes de droga, pero estos se han negado a ponerse frente a los medios de comunicación y, cuando los periodistas ya se estaban marchando, les han tirado varias piedras que, afortunadamente, no han logrado su objetivo.

Por su parte, la reportera del matinal ha tratado de hablar con dos vecinas, que han preferido ocultar su rostro por miedo a las posibles represalias. Asimismo, la periodista ha comentado que su intención era hablar con los presuntos delincuentes debido a los gritos de una mujer que aseguraba que solo querían una vivienda digna donde alojarse.

Finalmente, cuando la reportera se disponía a entrevistar a las vecinas de Arroyo del Fresno, Ana Rosa Quintana ha cortado la conexión con el equipo debido a la llegada de la ejecutiva del Partido Popular a Génova.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento