Muere una mujer en un incendio provocado por una vela en una vivienda de León

Coche de bomberos
Coche de bomberos
112
Coche de bomberos

Una mujer de 53 años ha fallecido en un incendio producido, al parecer, por una vela en la habitación donde se encontraba la víctima, en la localidad de Narayola, en la comarca de El Bierzo (León), según ha informado el Ayuntamiento de Ponferrada en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar el lunes por la tarde, cuando el propietario del inmueble, una vivienda unifamiliar, detectó el fuego y trató de apagarlo con una manguera. En ese momento, las llamas ya estaban muy desarrolladas y no pudo acceder a la habitación.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron los Bomberos de Ponferrada que, tras entrar en la habitación, pudieron sacar a la mujer al exterior para realizar maniobras de respiración artificial y la aplicación de oxigeno durante un periodo de quince minutos. Cuando llegaron los servicios sanitarios no pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento de la mujer.

Los Bomberos, por su parte, pudieron extinguir el incendio, que ha dejado a la habituación afectada "totalmente destruida", mientras que en el resto de la vivienda se han producido daños por el humo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento