Bella Thorne anuncia que se va a casar con el productor de cine Mark Emms

La actriz Bella Thorne, en enero de 2023.
La actriz Bella Thorne, en enero de 2023.
Matt Winkelmeyer / Getty
La actriz Bella Thorne, en enero de 2023.

Apenas llevan un año juntos, pero ya lo tienen tan claro que noo han dudado en darlo a conocer a través de las redes sociales. La actriz y creadora de contenido pa adultos Bella Thorne se va a casar con el productor de cine Mark Emms, como se demustra por el enorme anillo de compromiso del que ha querido presumir.

La intérprete de Infamous, Amor a medianoche o El último baile, de 25 años, ha escrito un sencillo my love [mi amor] como pie de foto de un álbum en el que ha incluido multitud de imágenes con su pareja, siendo la más importante la primera, en la que luce un anillo de diamantes de talla esmeralda de más de 10 quilates en el dedo anular de su mano izquierda, mientras su pareja la abraza por detrás.

Multitud de celebrities se han pasado por la publicación para desearle la mayor de las suertes y darles la enhorabuena, como Demi Lovato, Lele Pons o Patrick Schwarzenegger. Asimismo, ha concedido una entrevista a Vogue Weddings donde ha dado más detalles de su enlace y de su noviazgo.

Para empezar, ha recordado cómo se conocieron, en una playa de la costa de Ibiza en el año 2022, durante la fiesta de cumpleaños de la supermodelo Cara Delevingne, que nació a mediados de agosto. "Fue amor a primera vista en cuanto salió el sol", ha declarado Thorne, que ha continuado hablando del gran día.

"¡Una novia no necesita un vestido, sino cuatro!", ha comentado la actriz de Florida, que ha afirmado que su boda ideal sería en una casa de campo en Reino Unido, en lo que están trabanjando, si bien ha preferido no dar el anuncio de ninguna fecha.

No hay que olvidar, de todas formas, que Bella Thorne y Benjamin Mascolo, el cantante que conoció por redes sociales, anunciaron que se iban a casar en marzo de 2021, si bien rompieron poco después. Además, la actriz acumula proyectos cinematográficos, entre ellos cuatro que ya ha terminado de rodar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento