El Esqueleto de 'Mask Singer' escondía a un tenista: "Ojalá esos huesos los podamos clonar"

Arturo Valls y Esqueleto, en 'Mask Singer'.
Arturo Valls y Esqueleto, en 'Mask Singer'.
ATRESMEDIA
Arturo Valls y Esqueleto, en 'Mask Singer'.

Esqueleto hizo bailar a todos los que se encontraban en el plató de Mask Singer al ritmo de Loco (Chimbala, J Quiles y Zion y Lennox). La semana pasada, se presentó en el programa con Bienvenidos, de Miguel Ríos.

Tras la actuación, Mónica Naranjo se vino arriba. "Es tenista y ojalá esos huesos los podamos clonar", aseguró antes de apostar por Rafa Nadal. Por su parte, Ana Obregón propuso a Carlos Moyá y Ambrossi a Manolo Lama.

El único que acertó quién estaba bajo la máscara de Esqueleto fue Javier Calvo: "¡Es Feliciano López!". Efectivamente, el tenista le dio vida a la máscara por todo lo alto, intentando despistar con gestos al jurado mientras hacían sus apuestas.

Tras aportar la pista del saque, los cuatro miembros del jurado asimilaron que era deportista. Para que no se supiera que el deporte era el tenis, Feliciano López, aún enmascarado, imitó un tiro de baloncesto

"Javi, cabrón", fueron las primeras palabras del tenista tras el descubrimiento de Calvo. "Mi mujer era la única que lo sabía porque hay muchos 'Javis' por el mundo", dijo tras ser descubierto por el actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento