'All Those Food Market' aterriza en el Teatre Nacional para celebrar su decimoquinto aniversario

  • El mercado estrena un nuevo formato ampliado en tres días, el 26, 27 y 28 de mayo.
El festival 'All Those Food Market'.
El festival 'All Those Food Market'.
All Those Food Market
El festival 'All Those Food Market'.

El festival gastronómico All Those Food Market vuelve a Barcelona y en esta ocasión en un escenario diferente: el Teatre Nacional de Catalunya. Con un nuevo formato ampliado en tres días, el 26, 27 y 28 de mayo, este evento celebra su decimoquinta edición.

Emprendedores, artesanos gastronómicos y amantes del buen comer se reunirán para disfrutar de contenidos como charlas sobre conciencia gastronómica, cata de vinos naturales de la mano de Cuvée 3000, paraditas de street food que llevarán a los asistentes por diferentes rincones del mundo y, más de 20 alternativas gastronómicas. 

Además, en esta edición estará presente Uber Eats con Uber Live, un nuevo espacio que se ofrecerá por primera vez en la capital catalana que permitirá pedir comida al momento. Y para los que quieran aprender, se realizarán talleres gastronómicos. 

Aunque, la comida no será la única protagonista. El festival contará con lo indispensable para vestir una mesa, desde la cerámica hasta los cubiertos y espacios para los más pequeños. Todo acompañado de la mejor selección musical a cargos de Djs barceloneses.

Plaça de les Arts, 1; Hasta el domingo; Entradas: 5 euros; allthose.org

Mostrar comentarios

Códigos Descuento