Camilo Blanes, demacrado y con la mirada ausente en su nueva sesión de fotos casera

Camilo Blanes, en una de sus últimas imágenes publicadas en su perfil de Instagram.
Camilo Blanes, en una de sus últimas imágenes publicadas en su perfil de Instagram.
INSTAGRAM
Camilo Blanes, en una de sus últimas imágenes publicadas en su perfil de Instagram.
Camilio Blanes responde a los medios de comunicación cómo es su estado de salud.
WOCHIT

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la salud de Camilo Blanes. El hijo de Camilo Sesto es noticia prácticamente a diario por sus excesos, inmortalizados en imágenes que él mismo se encarga de publicar en las redes sociales con cierta asiduidad.

Además, lo hace siempre en ristra, como en las últimas horas, que ha publicado varias fotografías que, una vez más, han hecho saltar las alarmas y que los suyos muestren gran preocupación por él.

En ellas aparece como siempre en su casa y con un aspecto demacrado, con la mirada perdida. Se unen a las de hace unos días, en los que parece que ha recibido la visita de algunos amigos. Muy sonrientes, usando distintas pelucas y maquillaje, han posado frente a la cámara, todo aparentemente común en su Instagram. Sin embargo, lo cierto es que una de ellas tiene un detalle en la parte de atrás que ha asustado a sus seguidores.

Aparece con una peluca pelirroja junto a su amigo y ha utilizado FaceApp para cambiar sus caras. Pero justo abajo a la izquierda, en el suelo, se puede apreciar una pistola. Se desconoce si es de juguete o de verdad, pero ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores.

Muchos usuarios han mostrado su preocupación por su modo de vida y por la presencia del arma, mientras que otros han defendido que lo dejen en su libertad. Aun así, ya nada de esto se puede leer, pues Camilo Blanes ha desactivado los comentarios de sus publicaciones.

Hace unas semanas salía a la luz una información que detallaba que Camilo Blanes había dado un vuelco a su vida al asegurar que quiere vivir como mujer.

"Ha empezado a hormonarse", dijo al respecto el también colaborador de 20minutos Saúl Ortiz sobre la decisión de Camilín de hacer su transición a mujer.

"Me consta que en las últimas horas él está accediendo a valorar el ingresar en una clínica especializada en transición para, de alguna manera, estar algo más seguro", informó también el periodista. "Es importante", remataba, acerca de la mala situación personal y de salud por la que atraviesa el joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento