Camilo Blanes "ha empezado a hormonarse" para hacer su transición a mujer

Camilo Blanes, en una de sus últimas imágenes publicadas en su perfil de Instagram.
Camilo Blanes, en una de sus últimas imágenes publicadas en su perfil de Instagram.
INSTAGRAM
Camilo Blanes, en una de sus últimas imágenes publicadas en su perfil de Instagram.

Hace una semana salía a la luz una información que detallaba que Camilo Blanes había dado un vuelco a su vida al asegurar que quiere vivir como mujer.

"Quiere que le llamen Sheila Devil", informaban medios como la revista Semana. Este cambio de identidad ya aparece reflejado en su perfil en redes sociales, donde se muestra con el alias @shelaw123, así como en la correspondencia que llega a su casa.

Asimismo, la elección de Sheila como nombre no ha sido casual, ya que hay quienes aseguran que significa música. "Para él la música siempre ha sido su vida", indican desde su entorno a la citada revista del corazón.

En su perfil de Instagram, Blanes ha borrado todas las fotografías en las que aparece como hombre y únicamente ha dejado aquellas más recientes, con su nueva imagen: maquillado, con peluca roja y sonriendo a cámara en algunas fotos.

"Sheila es un nombre que él utilizaba desde hace tiempo, pero ahora lo ha hecho público", explicó en su día un colaborador en el programa Fiesta de Telecinco. "El nombre de Sheila tiene una vinculación con la música, por eso lo ha elegido", añadía el mismo colaborador.

Ahora, una semana después de conocer el deseo del hijo de Camilo Sesto, Saúl Ortiz ha añadido nueva información sobre este tema en Fiesta. "Ha empezado a hormonarse", ha dicho al respecto el también colaborador de 20minutos sobre la decisión de Camilín de hacer su transición a mujer.

"Me consta que en las últimas horas él está accediendo a valorar el ingresar en una clínica especializada en transición para, de alguna manera, estar algo más seguro", ha informado también el periodista. "Es importante", remata, acerca de la mala situación personal y de salud por la que atraviesa el joven.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento