Un micro abierto traiciona a Antonio Montero y desata la locura con 'Sálvame': "No se va a acabar"

Antonio Montero en 'Sálvame'.
Antonio Montero en 'Sálvame'.
Mediaset
Antonio Montero en 'Sálvame'.

El 23 de junio será el día en el que Sálvame. Así, pondrá fin a una andadura de 14 años en los que ha amenizado las tardes de Telecinco y de millones de espectadores. 

Es el fin de un formato histórico que ha dejado devastados a los espectadores y fans, que, desde que se conociera la noticia, muestran prácticamente a diario su tristeza en las redes. Una tristeza que este lunes se tornó ilusión por lo que sucedió en directo.

Y es que en la tarde de este lunes han saltado todas las alarmas porque un micro abierto habría traicionado a Antonio Montero y, a su vez, cargado de optimismo a parte de la audiencia, la que quiere que continúe el espacio de corazón.

En medio de una conversación de Kiko Matamoros que nada tenía que ver con el desenlace del programa, y asegurar que el programa "era muy divertido", Gema López dijo apenada: "Qué lástima que se acabe".

En ese instante, Antonio Montero soltó por lo bajo: "No se va a acabar". Aunque se desconoce si era consciente o no que se iba a oír, y si si comentario era de broma, lo cierto es que ha revolucionado las redes sociales, que han empezado a especular con la continuidad del formato.

Nuevos proyectos

Aunque se puso sobre la mesa la idea de un ERE, un Expediente de Regulación de Empleo por el que muchos empleados tendrían que terminar en la calle. Pero parece que finalmente no va a ser así.

Y es que el equipo de Sálvame continuará en Mediaset, pues el grupo de comunicación ha encargado nuevos proyectos a La Fábrica de la Tele, tal y como informó Semana y ha podido confirmar 20minutos.

La cadena se reunió con la productora y les comunicó la decisión de seguir contando con ellos para poner en marcha nuevos formatos parecidos, por lo que es posible que la esencia y el estilo de Sálvame siga más que vivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento