Alec Baldwin y Kim Basinger ya son abuelos: nace la hija de Ireland Baldwin

La modelo Ireland Baldwin.
La modelo Ireland Baldwin.
GETTY IMAGES
La modelo Ireland Baldwin.

Ireland Eliesse Baldwin ya ha dado a luz. Después de aquella extrañísima fiesta de su baby shower, que montó en un club de striptease, con pole dance y hamburguesas, la única hija del matrimonio que formaron Alec Baldwin y Kim Basinger les ha convertido en abuelos tras haberse convertido ella misma en madre, si bien se desconoce cuándo tuvo lugar el parto.

La modelo de 27 años ha utilizado su cuenta de Instagram para revelar la noticia de que ya ha nacido su primera hija, quien es fruto de la relación sentimental de Ireland con el productor musical de 38 años y portugués-estadounidense André Allen Anjos, más conocido por su nombre artístico, RAC.

En la imagen que ha colgado en sus redes sociales, Ireland aparece junto a su pareja y la recién nacida en la cama del hospital en la que descansaba, así como ha desvelado el nombre de la bebé: Holland. Esa única palabra es el título que le ha puesto a la publicación.

El post, como era de prever, se ha llenado de comentarios de familiares y amistades que han felicitado a la pareja por su primogénita. Entre los comentarios destacan los de su círculo más cercano, como su madrastra, Hilaria Baldwin, madre de los otros siete hermanos de Ireland, quien le ha dejado dos emoticonos con forma de corazón, o su tío, William Baldwin, que le ha escrito "Bienvenida al mundo, Holland, te queremos".

Asimismo, otra prima suya, Alaia Baldwin, la hermana mayor de Hailey Bieber, se ha sorprendido de que Ireland siga estando "tan guapa" muy poco después de haber dado a luz. También la modelo y esposa de Justin Bieber le ha dejado varios emoticonos de rostros arrobados de amor.

Además, otras personalidades también han querido darle la enhorabuena a la pareja, como Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, que quiere que la pequeña conozca pronto a su hija, Louetta, nacida en abril, o modelos, actrices y cantantes como Sarah Paulson, Meghan Trainor, Ashley Graham o Francesca Scorsese, la hija de Martin Scorsese.

Poco después, Ireland ha subido todo un álbum en el que se puede ver cómo ha sido la semana en la que ha dado a luz, tanto los momentos previos al parto como una vez ya había tenido lugar y su pareja sostenía al bebé en brazos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento