Ireland Baldwin sorprende con su 'baby shower': en un club de 'striptease', con 'pole dance' y hamburguesas

Ireland Baldwin, en septiembre de 2019.
Ireland Baldwin, en septiembre de 2019.
Getty
Ireland Baldwin, en septiembre de 2019.

Cada uno desde luego es de su padre y de su madre. Y nunca mejor dicho. Ireland Baldwin, la hija de 27 años de Kim Basinger y Alec Baldwin, y que ha ido informando a sus algo más de 675.000 seguidores en Instagram sobre su primer embarazo, ha decidido escoger un curioso lugar para hacer la fiesta del baby shower del bebé que está esperando: un club de striptease.

La única hija de la expareja de intérpretes ha publicado en su cuenta de la susodicha red social un álbum de fotos en el que muestra cómo fueron la celebración de que tendrá una niña en un famoso local nocturno de Hollywood Boulevard. 

En el mismo, hasta la tarta estaba tematizada con la extraña decisión, siendo el muñeco de la misma una chica vestida de fiesta junto la taza de un váter. "El primer local de striptease de la niña", se puede leer en la tarjeta que la acompañaba.

Precisamente, sus amistades, ella y su madre, que hace algún tiempo quiso alejarse de los focos, vivieron en directo lo más típico de este tipo de clubes: bailarinas haciendo pole dance en directo, lluvias de billetes y comida barata entre globos de Hello Kitty y mucha diversión, con la embarazada de protagonista.

"Tengo muchas de estas [fotografías] para publicar, pero tengo que hacerlo por partes", ha comenzado explicando Ireland. "Mis amigos y familiares nos regalaron un baby shower muy tradicional, como podéis comprobar. No lo hubiese tenido de ser de otro modo. Me bañaron... en culos", ha continuado.

Seguidamente, Ireland le daba las gracias al local, llamado Jumbo's Clown Room, "por hacer realidad los sueños y por ser tan amables", así como agradecía a todas las personas que asistieron, entre las que se encontraban la modelo Sailor Brinkley-Cook, la actriz Rumer Willis —hija de Bruce Willis y Demi Moore y también embarazada— o su prima Alaia Baldwin, hermana de Hailey Bieber.

Además, en otra publicación que tituló con "extravaganza", Ireland, quien iba vestida con un mono de encaje negro de Victoria’s Secret, una peluca de color rosa y una cinta donde se podía leer "futura mamá", dio a conocer el nombre de la niña: Holland.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento