Ireland Baldwin denuncia que Instagram ha censurado unas fotos embarazada por "incitación sexual"

Ireland Baldwin, en septiembre de 2019.
Ireland Baldwin, en septiembre de 2019.
Getty
Ireland Baldwin, en septiembre de 2019.

Fue el último día del año pasado cuando Ireland Baldwin anunciaba que estaba esperando su primer hijo. Lo hacía, además, con una alegría inmensa por hacerla al lado del hombre al que quiere, el músico portugués RAC -cuyo verdadero nombre es André Allen Anjos-, y se proponía compartir la evolución de su embarazo en Instagram. Pero con la censura ha topado.

La hija de 27 años de Alec Baldwin y Kim Basinger ha denunciado ante sus casi 700.000 seguidores en Instagram lo que creía imposible, tanto por desconocimiento como porque lo considera inaudito, y que le ha ocurrido recientemente: hace unos días recibía un aviso de la red social por difundir contenido de clara incitación sexual.

Según la política de la compañía, Ireland había infringido la norma que prohíbe la "incitación sexual para adultos", conclusión a a la que había llegado la compañía gracias a que otros usuarios habían denunciado algún contenido inapropiado. La joven no sabía ni a qué publicación se podía referir hasta que recordó una que había subido hacía pocos días.

En ella, la modelo aparece posando únicamente con unos pantalones negros desabrochados y tapándose el pecho con el brazo, de manera que lo principal es la manera en que se ha agrandado su vientre. En otra aparecía posando con un vestido rojo traslúcido, con emoticonos de corazón colocados en el área de los pezones y el de una flor en la zona de la genitalia para cubrir dichas partes.

En consecuencia, a la modelo no le ha quedado más remedio que volver a compartir la publicación, en esta ocasión cambiando de vestido rojo por uno que no deja entrever nada y, por otro, con la misma exacta fotografía con el pantalón desabrochado, cubriéndose algo más el pecho. "Lo vuelvo a subir para mayores de 13 años porque parece que os encanta denunciarme", ha escrito como pie de foto.

Además, en sus stories no dudó en dirigirse directamente a esos supuestos followers que avisaron a Instagram de contenido inapropiado: "La gente que me ha reportado puede besarme el culo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento