Blanca Paloma zanja su paso por Eurovisión: "Todos los estilos son necesarios"

Blanca Paloma comenta su paso por Eurovisión
Blanca Paloma comenta su paso por Eurovisión.
INSTAGRAM
Blanca Paloma comenta su paso por Eurovisión

Ha pasado ya una semana desde que Blanca Paloma regresó a España tras su paso por el Festival de Eurovisión. La cantante y escenógrafa ha subido a sus redes sociales un emotivo vídeo en el que anima a todos aquellos que la han estado apoyando desde su triunfo en el Benidorm Fest.

Honesta, sincera, emocionada y sobre todo agradecida con su equipo y con todos aquellos que creyeron en ella, Blanca Paloma ha dicho: "Ánimo a los que os ilusionasteis y creísteis en la posible victoria. Ánimo a los que apostasteis por una propuesta tan nuestra y la pusisteis en valor. Ánimo a los valientes que habéis defendido EAEA como una candidatura de calidad".

Aludiendo a su actuación, y el decepcionante resultado que obtuvo en la clasificación final, ha comentado: "Estoy muy orgullosa. Es incuestionable el rigor de todo el equipo que lo hicimos posible y creo que no deberíamos obsesionarnos en encontrar una fórmula para ganar porque, en mi opinión, Eurovisión debería ser un espacio en el que pongamos en valor la libertad de expresión de cada país". Y aclara su opinión sobre la idea de seguir llevando al Festival canciones de raíz que nos representen como país: "Todos los estilos son necesarios para contar la historia de una sociedad".

Para finalizar el vídeo, Blanca Paloma ha resumido su paso por Eurovisión como "una etapa increíble e inmaterial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento