La Iglesia pone a la venta por 795.000 euros un antiguo palacete de la familia Reyzábal

Palacete de Miraflores de la Sierra, que perteneció a la familia Reyzábal.
Palacete de Miraflores de la Sierra, que perteneció a la familia Reyzábal.
IDEALISTA
Palacete de Miraflores de la Sierra, que perteneció a la familia Reyzábal.

El empresario Julián Reyzábal amasó cierta fortuna gracias a la construcción y a la industria del cine. Con ese dinero, la familia ostentó propiedades como un palacete en Miraflores de la Sierra. Esta mansión acabó en manos del Arzobispado de Madrid y ahora está en venta.

La casa se vende por 795.000 euros en Idealista. Está ubicado en la Avenida de Madrid de la citada localidad madrileña. Fue construida en los años 50 y salió a la venta en 2021 por un poco más de un millón de euros. 

Pero ahora, la inmobiliaria Best House lo vende por 795.000 euros, es decir, que en dos años, el precio del inmueble ha registrado una rebaja de casi 400.000 euros.

Tiene 1.000 m2 construidos en una parcela de 4.700 m2. Tiene un planta sótano con bodega; una planta baja con dos salones, biblioteca, un dormitorio y dos baños, zona de servicio compuesta de salón, varios dormitorios, dos baños, amplia cocina y porche 80 m2.

La primera planta está compuesta de cinco dormitorios y dos baños; la segunda planta está compuesta de sala-dormitorio y un baño y desván amplio; más la vivienda de guardeses con salón, tres dormitorios, cocina y baño.

Además, la casa tiene una amplia piscina con vestuarios, zona de jardín, barbacoa-bar y un amplio torreón. La vivienda se localiza exactamente a 49 km de Madrid, cerca del puerto de la Morcuera y junto a la presa de Miraflores. Eso sí, en el anuncio se especifica que necesita una reforma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento