Alejandro Sanz y Rachel Valdés dejan La Finca y se mudan a un impresionante chalet de 2.000 metros cuadrados

El cantante Alejandro Sanz junto a su novia, la artista Rachel Valdés.
El cantante Alejandro Sanz junto a su novia, la artista Rachel Valdés.
GTRES
El cantante Alejandro Sanz junto a su novia, la artista Rachel Valdés.

Alejandro Sanz se muda y abandona la mansión en la que ha vivido tras su separación de Raquel Perera en La Finca, Pozuelo de Alarcón, para irse no muy lejos, a un impresionante chalet de 2.000 metros cuadrados en Somosaguas, donde vivirá con su actual pareja, Rachel Valdés. 

Según informa Semana, la nueva casa del artista está ubicada en una parcela de 6.500 metros cuadrados y ha sido sometida a profundas reformas. En el espacio, detalla la revista, destacan un extenso jardín con piscina, un espectacular porche próximo al salón y una zona de gimnasio

Tal y como informa la publicación, el deseo del cantante y la artista plástica y modelo era tener mayor privacidad y más metros cuadrados, algo que con esta mansión podrán hacer realidad. 

Además, la pareja quería un cambio, por lo que llevaba tiempo con ganas de trasladarse a una residencia no muy lejana de donde han vivido hasta la actualidad, aunque con características diferentes, algo que también cumple este nuevo hogar.

Alejandro Sanz está feliz en su faceta más personal, pero también en la profesional. Tras una exitosa gira con su último disco, Sanz, el cantautor retomará el tour con la gira Sanz en vivo el próximo verano en España con una nueva tanda de conciertos que pasará por 14 ciudades desde su arranque el 3 de junio en el Navarra Arena de Pamplona.

Le seguirán la localidad jienense de Úbeda (8 de junio, recinto ferial), Córdoba (10 de junio, plaza de toros de Los Califas), Valencia (15 de junio, Ciudad de las Artes y las Ciencias), Barcelona (17 de junio, Palau Sant Jordi), Granada (22 de junio, plaza de toros), Albacete (24 de junio, estadio José Copete) y Madrid (Wizink Center, 29 de junio).

En julio, actuará en Málaga (día 6, Auditorio Municipal Cortijo de Torres), en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera (día 8, dentro del Concert Music Festival), en la almeriense Roquetas de Mar (día 13, plaza de toros), en las plazas de toros de Murcia (día 15) y Alicante (día 20) y, en Castellón, en Onda (día 22, recinto multiusos). Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes, 29 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana.

Además de los éxitos que han marcado su carrera, como Corazón partío o Amiga mía, está previsto que el artista madrileño siga presentando las canciones de su más reciente álbum de estudio, Sanz.

De hecho, finalmente fueron más de 300.000 personas las que han asistido a sus shows de 2022, convirtiendo este tour en el más multitudinario de España del último año.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento