Milan habría impulsado a Shakira a escribir su canción con Bizarrap

La cantante Shakira, en su visita al Juzgado de Primera Instancia y Familia nº 18 de Barcelona para ratificar la demanda de separación y el acuerdo sobre la custodia de los hijos de ella y Gerard Piqué.
La cantante Shakira, en su visita al Juzgado de Primera Instancia y Familia nº 18 de Barcelona..
Getty
La cantante Shakira, en su visita al Juzgado de Primera Instancia y Familia nº 18 de Barcelona para ratificar la demanda de separación y el acuerdo sobre la custodia de los hijos de ella y Gerard Piqué.
La esperada BZRP Music Sessions #53, colaboración de Shakira y Bizarrap.
Europa Press

Pasan los días y la canción de Shakira junto con BizarrapSessions #53, sigue dando que hablar dentro y fuera de nuestras fronteras. Así se ha comprobado en el programa televisivo Despierta América, que ha informado, además, que Milan, el primogénito de la cantante colombiana con Gerard Piqué, habría participado en el último proyecto de su madre. 

El espacio estadounidense ha abordado la polémica entre la artista y el exfutbolista afirmando que, mientras tantas personas debaten sobre cómo lo estarán pasando sus hijos, curiosamente habría sido el mayor de ellos el que habría motivado a Shakira a cantar con Bizarrap.

Tras escuchar el temazo del productor junto a Quevedo, Milan se habría hecho muy seguidor del productor y habría animado a su madre a que trabajara con él.

"Y mientras ella sigue facturando y no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan", han avanzado desde el programa.

Shakira organizó este domingo una fiesta en su casa de Barcelona. (EP)

Resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito Quédate del cantante Quevedo y, así, el pequeño no dudó en que colaborara con él, el resto ya es historia y esto significa que claramente Milan sabe lo que está pasando", han añadido.

El dato aportado por el programa de Univisión ha llegado a la crónica social española, llegando a comentarse en espacios como Ya es mediodía. "Lo están haciendo fenomenal. Se están acercando al público más joven", ha comentado la colaboradora Alba Carrillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento