Shakira monta un fiestón en su casa y sale al balcón a saludar a los fans que cantan su tema con Bizarrap: "Gracias por la serenata"

Shakira montó este domingo una fiesta en su casa con su suegra por vecina. Los canales de televisión conectaron en directo con Barcelona y la artista ha mandado un saludo para todos aquellos que la apoyan.
Shakira, durante su fiesta en casa.
SHAKIRA / TWITTER
Shakira montó este domingo una fiesta en su casa con su suegra por vecina. Los canales de televisión conectaron en directo con Barcelona y la artista ha mandado un saludo para todos aquellos que la apoyan.
Shakira.
SHAKIRA / TWITTER

Shakira organizó este domingo una fiesta en su casa de Barcelona donde estaban sus amigas y su gente más cercana. La colombiana ha dado buena cuenta de ello en sus redes sociales, donde ha ido publicando los vídeos de esta reunión entre amigos a la que han estado 'invitados' también muchos fans.

Eso sí, estos últimos desde la calle, hasta donde ella salió desde su balcón para agradecer que le dieran color a la noche barcelonesa. "Gracias por la serenata", les dedica en sus stories de Instagram la artista a sus seguidores, que, por su parte, cantan la canción de la colombiana con Bizarrap.

Las redes se han llenado de vídeos del momentazo grabados por algunos de esos fans que se han arremolinado a las puertas de la mansión de la colombiana. "Shakira tiene montada una fiesta en casa y ha salido al balcón a saludar a sus fans❤️", escriben estos, colgando imágenes de varios momentos de la noche.

Shakira organizó este domingo una fiesta en su casa de Barcelona.

Mansión al lado de su suegra

Mientras Piqué vive ahora en un lujoso ático del centro de Barcelona, la artista continúa residiendo junto a sus hijos en la vivienda familiar que la ya expareja construyó en 2012 en la exclusiva urbanización de Ciutat Diagional en Esplugues de Llobregat.

Allí, como bien dice ella, tiene como vecinos a su exsuegros. Pero, ¿cómo es esa lujosa casa? Según cuenta Divinity, y ha mostrado la propia artista en sus redes sociales en diferentes momentos de su vida, la mansión, valorada en unos 14 millones de euros, "cuenta con 3.800 metros cuadrados y cinco plantas, dos subterráneas en las que se ubican el garaje y la bodega, y otras tres sobre tierra, entre las que se encuentran las habitaciones de los niños y la matrimonial, la cocina, varios salones". Además, también otra estancia recreativa que tiene hasta un cine, un gimnasio o un estudio de grabación para la cantante.

Sobre la decoración, diáfana en casi todas las estancias, destaca el color blanco y los muebles en tonos crema. Además, tiene grandes ventanales que van de suelo a techo.

En cuanto a los lujos de la vivienda, según las publicaciones de la cantante, se ve un campo de futbol, una pista de tenis, un amplio jardín y hasta una piscina con cascada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento