Tamara Falcó recibe a 14 diseñadores que quieren confeccionar su vestido de novia tras la ruptura con Sophie et voilà

El matinal ha mostrado la imagen de los diseñadores.
El matinal ha mostrado la imagen de los diseñadores.
MEDIASET
El matinal ha mostrado la imagen de los diseñadores.

La ruptura del contrato de Tamara Falcó y las diseñadoras de Sophie et voilà se ha convertido en la noticia de la semana, pues la marquesa de Griñón se ha quedado "compuesta y sin vestido" a apenas 50 días de su boda con Íñigo Onieva.

Pese a este contratiempo, Falcó no tiene de qué preocuparse, pues durante el día de ayer, tras conocer que las españolas no se harían cargo del diseño de los vestidos, decenas de diseñadores se pusieron en contacto con ella e, incluso, la visitaron en la casa de Isabel Preysler.

Este miércoles, El programa de Ana Rosa ha mostrado las imágenes en las que se vería cómo hasta catorce personas hacían cola en la casa de la empresaria para ofrecer sus propuestas a la marquesa.

Unas imágenes que han despertado la curiosidad de Joaquín Prat, quien ha alucinado al ver la fila de personas: "Espera, ¿esta imagen es de verdad, no es de archivo?". "Son imágenes de ayer. Tamara recibía a más de catorce personas para hacerle propuestas en la casa de Isabel Preysler... increíble".

De la misma manera, el resto de colaboradores del programa de Telecinco han apuntado que Falcó contaría ya con más de treinta interesados, españoles y extranjeros, en confeccionar su vestido e, incluso, Vicky Martín Berrocal estaría "encantada" de que la marquesa vistiera una de sus prendas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento