El rebote de Alma Bollo por las boyas de 'Supervivientes' no cae bien a los colaboradores: "No está justificado"

Alma Bollo, en 'Supervivientes'.
Alma Bollo, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Alma Bollo, en 'Supervivientes'.

El pasado domingo, Alma Bollo se pilló un rebote tras el juego de recompensa en Supervivientes. Los ganadores -Alma entre ellos- debían recoger cuantas boyas pudieran, aunque la joven fue más lenta que el resto.

Bollo insultó a sus compañeros: "¡Egoístas, payos, repayos!". Tras esto, se rompió a llorar con su hermano Manuel. "No quiero vivir con esta gente, me quiero ir", aseguró entre lágrimas. 

Bosco, por su parte, se defendió de los ataques: "Te he dado dos. Sólo tengo una más que tú". A pesar de ello, Alma no quiso una reconciliación. "Ha cambiado su actitud conmigo desde que le nominé", dijo la concursante sobre su compañero.

En plató, Marta Peñate fue crítica: "El mismo cambio de actitud que tuvo ella con Katerina cuando la nominó en el primer programa". Además, Pocholo tuvo un gracioso momento, cuando tituló la pelea como "la Bollo y la boya".

Carmen Borrego se mostró molesta por los primeros insultos. "Está mostrando una cara muy fea. No me gusta nada", afirmó. "Ella controla todo, pero le molestan las cosas que hacen los demás", continuó. 

También Alexia Rivas quiso dejar clara su posición con respecto al conflicto de los Supervivientes: "No está justificado su enfado. Es caprichosa y se pone histérica, a pesar de que el otro (Bosco) le ha dado boyas". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento