Alma Bollo no acepta las boyas de Bosco en 'Supervivientes': "Son unos egoístas"

Laura Madrueño junto a algunos 'Supervivientes'.
Laura Madrueño junto a algunos 'Supervivientes'.
MEDIASET
Laura Madrueño junto a algunos 'Supervivientes'.

Durante la noche del domingo, Supervivientes tuvo un invitado especial. Pocholo visitó a su sobrino Bosco en Honduras, y lo hizo por todo lo alto. Tras el juego, el invitado lanzó boyas con recompensas para los ganadores desde el helicóptero.

Los ganadores del reto fueron Artùr, Alma, Bosco, Jonan y Raquel Arias. Tras un duro reto de estrategia y rapidez, debían recoger las boyas que se lanzaron desde el helicóptero al mar, algo que a Alma no le hizo gracia.

"Hay compañeros que nadan más rápidos, y he llegado la última. Bosco me ha quitado mis boyas", dijo llorando. Bosco desmintió a Bollo, alegando, además, que le había cedido dos de sus boyas

Además, el sobrino de Pocholo mostró lo que había conseguido: "He visto que tenía menos y le he dado dos de las mías. Solo tengo una más que ella". Alma se marchó de la playa enfadada: "Son unos egoístas".

El hermano de la joven, Manuel Cortés, abrió las recompensas de Alma y decidió guardarlas para dárselas, a pesar de que ella aseguró que renunciaba a sus premios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento