Sam Asghari, marido de Britney Spears, reacciona al último documental sobre la cantante: "Absolutamente repugnante"

Sam Asghari y Britney Spears, en 2018.
Sam Asghari y Britney Spears, en 2018.
J. Merritt / Getty
Sam Asghari y Britney Spears, en 2018.

"Lo último que quiero hacer es tener que salir a opinar sobre mi esposa. No lo haría nunca. Respeto su privacidad y es por eso que no hablo demasiado", comienza el vídeo que Sam Asghari, marido de Britney Spears, ha subido a sus redes sociales como respuesta al último documental que se ha realizado sobre la cantante de 41 años.

Este se titula TMZ Investigates: Britney Spears: The Price of Freedom, vio la luz la noche de este pasado lunes en la cadena Fox y en él el famoso portal norteamericano de noticias TMZ ha conseguido declaraciones sobre fuentes cercanas a la 'Princesa del Pop', asegurando que la artista ha llegado a pegarle a su esposo y que sus peleas a gritos son constantes.

Ese análisis de la vida de Spears después de la tutela paterna de 13 años no ha gustado en absoluto a Asghari, que ha respondido. "Lo encuentro absolutamente repugnante", ha afirmado, señalando a esas fuentes, "personas que estuvieron en su vida en aquellos días, cuando ella no tenía voz, y que han ido y contado su historia como si les hubiera ocurrido a ellos".

Asghari, que reitera que le parece "asqueroso" todo el tema del documental, pregunta a continuación: "¿Cómo os tomáis que la persona más influyente de nuestra generación, la Princesa del Pop, la novia de Estados Unidos, fuera metida en una prisión donde su padre le decía qué hacer, qué agua beber, a quién ver, y quien usó como una máquina de hacer dinero?".

Asghari, en su enfado, va más allá: "Y ahora, de repente, después de 15 años, cuando ya está libre después de todas esa luz de gas que se le hizo y de todas aquellas cosas que le sucedieron, ¿la vais a poner en un microscopio y vais a contar su historia? No". El actor de 29 años repitió el asco que le da que además cuente su vida "sin el permiso" de Britney.

"No creáis lo que leéis en Internet", ha continuado Asghari, que opina que "el 99 por ciento de las veces es clickbait para que entres en la página y ganen dinero". "Pero eso se ha acabado. No lo voy a permitir. Esto debe parar. Totalmente. La luz de gas y toda esa mierda tienen que parar", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento