Un hombre se cuela en la casa de Lady Gaga para darle un ramo de flores

Lady Gaga, en los Grammy, en abril de 2022.
Lady Gaga, en los Grammy, en abril de 2022.
Jeff Kravitz / Getty
Lady Gaga, en los Grammy, en abril de 2022.

Aunque pueda parecer un gesto precioso por parte de un fan, hay momentos y momentos para hacer las cosas como deben hacerse. Por ejemplo: si se le quiere obsequiar a Lady Gaga con un ramo de flores, lo normal es hacerlo en un concierto o en un evento, no cuando la cantante está en su casa.

Tal y como han confirmado varias fuentes policiales al portal de noticias norteamericano TMZ, los agentes se apresuraron a llegar a la vivienda de la cantante de 37 años el pasado jueves por la noche después de que su equipo de seguridad llamara a una comisaría para denunciar que había un hombre en la propiedad.

Según parece, fueron los propios guardaespaldas de la estrella del pop quienes detuvieron al hombre, que se defendió ante la policía cuando esta llegó asegurando que lo único que estaba haciendo era dejarle flores a la autora de éxitos como Bad Romance o Shallow.

Añaden las fuentes que el hombre llegó caminando hasta la entrada de la casa de la artista y que solo entonces fue retenido, añadiendo que los agentes de policía le intentaron explicar por qué no era una buena idea tratar de darle nada a Lady Gaga mientras esta se encontraba en su casa, cualesquiera que fueran los motivos.

Sin embargo, el arresto no se debió únicamente aeste incidente. El portal indica que el equipo de seguridad de la cantante le indicó a la policía que ya habían visto antes al mismo hombre en la propiedad de Lady Gaga, y alegaron que a menudo se acerca a la misma para dejarle pequeños obsequios.

En esta ocasión, además, la cantante se encontraba en su casa cuando se produjeron los hechos, si bien el hombre que le llevaba flores nunca llegó a tener contacto con ella, dado que Lady Gaga se quedó a salvo en el interior de la vivienda al desconocer las intenciones del hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento