Ana Rosa Quintana recibe la Medalla de Honor del Ayuntamiento de Madrid por su labor como comunicadora

Ana Rosa Quintana atiende a su programa.
Ana Rosa Quintana atiende a su programa.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana atiende a su programa.

La trayectoria de Ana Rosa Quintana como comunicadora de televisión ha sido reconocida, este lunes, por el Ayuntamiento de Madrid, que le ha entregado la Medalla de Honor de la capital.

A su llegada al Palacio de Cibeles, lugar donde se celebraba el acto de entrega de premios y reconocimientos, la presentadora ha atendido a la reportera de El programa de Ana Rosa que la esperaba: "Muchas gracias, estoy super emocionada".

"Estoy muy contenta, pero, al final, madrileños somos todos. Fíjate, Joaquín es madrileño, pero también con mucha connotación con Baleares; Patricia es gallega. En la mesa seguro que habrá madrileños de todas partes", ha explicado Ana Rosa.

"Al final, creo que todos queremos que nos quieran. Entonces, que te quieran en el sitio en el que has nacido, en el que has vivido, de donde son tus hijos, es una maravilla", ha agregado la presentadora que, además, ha recalcado que su discurso de agradecimiento por la medalla "va a ser muy corto".

"Voy a recuperar una parte de una editorial que hicimos en homenaje a Madrid y también voy a contar un poco quién soy yo, que la gente no lo sabe. De dónde viene mi familia, quién soy... Todo ese tipo de cosas... La infancia", ha añadido Quintana, que ha recalcado que está "emocionada, contenta y feliz".

"Os echo de menos" ha apuntado la comunicadora. "Creo que todos tenemos en nuestro ADN cómo has crecido, cómo has vivido, quiénes son tus amigos, cuál ha sido la relación con tus padres... Es lo que conforma la persona que eres", ha destacado Quintana. Por su parte, Joaquín Prat ha agregado que la gente de Usera, barrio madrileño en el que creció la presentadora, sigue recordándola y manteniendo el contacto con ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento