CaixaBank amplía de 6 a 12 meses el periodo exento de comisiones para los nuevos clientes

Sustainalytics sitúa a CaixaBank como mejor banco de España
Edificios de CaixaBank en una imagen de archivo
20M EP
Sustainalytics sitúa a CaixaBank como mejor banco de España

CaixaBank ha ampliado de seis a doce meses el periodo exento de comisiones para los nuevos clientes que se sumen al programa 'Día a Día' sin necesidad de tener ninguna vinculación, según han explicado fuentes de la entidad a Europa Press.

Este programa, al que están adheridos la mayoría de clientes de CaixaBank, contempla que no se paguen comisiones si se domicilia una nómina o pensión, o se tienen más de 20.000 euros en productos como fondos de inversión, carteras de fondos, estructurados o carteras gestionadas, entre otros, según publica Expansión.

Además, se deben tener domiciliados tres recibos o realizar tres comprar con tarjeta cada trimestre, y también es gratuita para los menores de 26 años.

Para disfrutar de esta ventaja el titular deberá ser un cliente nuevo. No obstante, si ya eres cliente y tienes menos de 26 años puedes beneficiarte de todas las ventajas de ser miembro de CaixaBank por 0€. 

Asimismo, para mayores de 25 años en situación de riesgo de exclusión financiera, la compañía pone a disposición la Cuenta Social, con acceso gratuito a los servicios financieros básicos de una cuenta a la vista, una tarjeta de débito o Visa&Pay y acceso a CaixaBankNow.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento