Corina Mrazek, representante de Tenerife, es elegida Miss World Spain 2023

Corina Mrazek, representante de Tenerife, tras ser coronada como Miss World Spain 2023
Corina Mrazek, representante de Tenerife, tras ser coronada como Miss World Spain 2023
MISS WORLD SPAIN
Corina Mrazek, representante de Tenerife, tras ser coronada como Miss World Spain 2023

Corina Mrazek, representante de Tenerife, se ha coronado como Miss World Spain 2023 en la gala celebrada este sábado en la localidad tinerfeña de Los Realejos. Con 22 años y un Grado en en Guía, Información y Asistencias Turísticas, la joven ha conseguido deslumbrar al jurado y coger el testigo de la ganadora del año pasado, Paula Pérez.

Durante el certamen las concursantes han tenido que realizar diversas pruebas, como de talento o deporte, en las que Corina se ha presentado con seguridad y carisma. Así, a través de una muestra de baile tradicional canario, entra otras cosas, la candidata conseguía cautivar al jurado y alzarse con la corona.

Tras ella, la primera dama ha sido Charlotte Harrison, representante de Canarias, mientras que María Arcos, procedente de Granada, ha sido elegida como la segunda dama. Completando el podio de finalistas se encuentran las representantes de Barcelona, Las Palmas y Tarragona.

Entre las aficiones de la nueva Miss World Spain destacan la moda, la lectura, el arte, el deporte y viajar. Y es que, precisamente, la joven trabaja como tripulante de cabina de pasajeros y, además, está involucrada con el compromiso social, puesto que es voluntaria en bancos de alimentos.

Corina, que tiene raíces austríacas, no pudo contener las lágrimas cuando se conoció el veredicto del jurado. Tras coronarse, la joven posó muy emocionada con su madre, quien ha estado a su lado y apoyándola durante todo este tiempo.

"Han sido meses duros en los que ha habido momentos de bajona, pero también muchísimos momentos felices. Me quedo con todo lo aprendido y todo lo disfrutado, esta experiencia me ha cambiado la vida. Espero haber dejado a mi provincia a la altura que se merece, y espero que todos se sientan orgullosos de mí. Pase lo que pase, ya me siento ganadora", declaraba la tinerfeña horas antes de la gala.

La tinerfeña pasa a formar parte de una larga lista de mujeres que se han proclamado ganadoras de este certamen, que se celebra desde hace más de setenta años. Entre las españolas más destacadas están Carmen Cervera, Bárbara Rey, Lorena Bernal, Carla Barber o Mireia Lalaguna, quien además ganó Miss Mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento