Así es la exigente rutina de belleza de Salma Hayek y Penélope Cruz  antes de ir a una alfombra roja

Salma Hayek y Pénelope Cruz
Salma Hayek y Pénelope Cruz
@salmahayek/INSTAGRAM
Salma Hayek y Pénelope Cruz

Las alfombras rojas son un momento tan especial como estresante para quienes posan en ella. El glamour y la felicidad por llevar un look precioso a veces puede verse opacado por la necesidad de verse perfectas en todo momento, por lo que para evitar cualquier incidente, las estrellas se someten a una rutina de belleza previa muy rigurosa.

En la Gala MET, donde lo único que importa es cómo van los invitados, esta presión se dispara. Allí están por sus looks, tanto de ropa como de belleza, por lo que lo dan todo para colarse en las listas de mejor vestidas.

Entre las asistentes de este año, nos encontramos con Penélope Cruz y Salma Hayek, dos de las mujeres más poderosas de la industria del cine y con una amistad que resiste al paso del tiempo y traspasa fronteras. La española y la mexicana siempre nos regalan fotos históricas en las alfombras rojas en las que coinciden, sin embargo, en esta ocasión no ha sido delante de los flashes.

Instagram es un gran escaparate para que las estrellas muestren su parte más humana, con los pequeños momentos de su vida, algún que otro "detrás de cámaras" e incluso se sinceran sobre sus inseguridades. Esta red social es una de las favoritas de Hayek y nos lo demuestra con fotos en los que es realmente ella, ya sea un primer plano sin maquillaje en la playa, mostrando sus queridas mascotas o con un 'photobomb' con sus amigos.

En su última publicación vemos una galería de imágenes junto a Penélope Cruz, en donde las vemos algo nerviosas y emocionadas antes de presentarse en la Gala MET, tal y como cuenta la mexicana en la publicación.

"Morning of the Met Gala: Algunas de nosotras tenemos que pasar por largas rutinas de belleza para estar presentables en la alfombra roja y sin embargo otras simplemente se despiertan divinas", escribe Hayek haciendo referencia a la española. En las imágenes, las vemos abrazadas y en una actitud muy cercana entre ellas, mostrando la gran amistad que las une, aunque también nos muestran cómo se preparan antes de un evento. 

Los trucos de belleza las actrices para estar perfecta en una alfombra roja

Por supuesto, aunque las fotos reflejan el amor entre las actrices, no hemos pasado por alto esa rutina de belleza que siguen antes de posar en una alfombra roja, con la que consiguen esa piel completamente hidratada y perfecta con la que posaron horas después.

Mascarilla facial. Salma Hayek conoce el poder de las mascarillas faciales, que dejan un efecto flash en la piel. Este producto consigue que nuestro rostro se vea mas hidratado y luminoso, por lo que es un 'must' en cualquier rutina de belleza antes de un evento.

Por suerte, sus efectos son tan potentes que no hace falta gastarse una gran cantidad de dinero para gozar de grandes resultados. La mascarilla de tejido reparadora de Garnier (2 €) tiene probióticos que consiguen unificar el tono, fortalecer la función barrera de la piel e hidratar en profundidad.

Mascarilla facial de tejido reparadora de Garnier
Mascarilla facial de tejido reparadora de Garnier
Cortesía

Parches de hidrogel para los ojos. Los nervios pueden jugarnos una mala pasada y conseguir que no descansemos bien, por lo que los parches para los ojos serán nuestros grandes aliados, tal y como muestran las actrices en las fotografías. 

Actualmente, podemos encontrar un amplio abanico de opciones, no obstante, nuestros favoritos son los de hidrogel con un toque de cafeína. Estos consiguen reducir las bolsas, eliminar las ojeras y despertar la mirada. Una buena opción son los parches Caffeine & Green Tea Antioxidant de Ondo Beauty 36.5 (35,95 €), con 60 unidades para mantener la zona cuidada e hidratada.

Parches 'Caffeine & Green Tea Antioxidant'.
Parches 'Caffeine & Green Tea Antioxidant'.
ONDO BEAUTY 36.5

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento