Penélope Cruz impresionante y cumpliendo el protocolo en la Gala MET 2023

Penélope Cruz Gala MET 2023
Penélope Cruz Gala MET 2023
Getty Images
Penélope Cruz Gala MET 2023
Penélope Cruz, a su llegada a la Gala MET 2023.
GETTY - AP

Hay mucha expectación con la gala Met 2023, este año dedicada a Karl Lagerfeld bajo el lema 'A Line of Beauty',  ya que la última alfombra roja internacional, la de los Oscar, nos dejó un sabor de boca algo descafeinado por las elecciones clásicas de las actrices más internacionales.

Penélope Cruz fue una de las primeras en llegar, este año era anfitriona, al Museo Metropolitano de arte de Nueva York, y no nos ha dejado indiferentes.

La española, imagen de Chanel desde 2018, ha sido una de las musas de Lagerfeld, tenían una relación especial. Penélope siempre ha destacado que le unía una amistad fuerte con el diseñador, incluso le presentó a su padre.

Penélope ha asistido a la Gala con un vestido de inspiración princesa, que bien podía recordar al de una novia, blanco con capucha de gasa y lentejuelas bordadas. La actriz madrileña lucía un escote en pico rematado con pasamanerías en color plata. Su elección es fruto de un exhaustivo repaso al archivo del diseñador, tras el que finalmente se decantó por este vestido de la colección de primavera/verano 1988 de Chanel. El diseño de Penélope, además, fue llevado en la pasarela por la supermodelo francesa Inès de La Fressange.

El vestido es ajustado a la cintura con un cinturón con perlas y el logotipo de la firma francesa. La falda, con cancán y gasa bordada en el bajo con lentejuelas, remataba el espectacular diseño.

Penelope Cruz Gala MET 2023
Penelope Cruz Gala MET 2023
NOAM GALAI/Getty

No es la primera vez que Penélope Cruz asiste a la Met Gala. En 2011 la actriz lució vestido de Oscar de la Renta negro de encaje y transparencias. En 2019, volvió a apostar por el negro, pero combinado con blanco en un increíble vestido de volantes al más puro estilo Audrey Hepburn y un flequillo que se quedó grabado en nuestra retina. Maravilloso.

Penélope Cruz en la MET Gala 2019
Penélope Cruz en la MET Gala 2019
Karwai Tang / Getty
Mostrar comentarios

Códigos Descuento