La parodia de Polònia de Yolanda Díaz, Feijóo y la división de la izquierda a ritmo de 'Tacones rojos' de Sebastián Yatra

Parodia de Feijóo y Yolanda Díaz en 'Polònia'.
Parodia de Feijóo y Yolanda Díaz en 'Polònia'.
TV3
Parodia de Feijóo y Yolanda Díaz en 'Polònia'.

El programa de humor Polònia, en la TV3 catalana emitió este jueves uno de sus más celebrados vídeos de parodia, en el que caricaturizaban la entrada del partido Sumar en el escenario político. 

"La izquierda está aún más dividida. Por eso, Feijóo (Queco Novell), Ana Rosa Quintana (Agnès Busquets) y Ferreras (Cesc Casanovas) dedicarán la canción Partidos rojos, la parodia de Tacones rojos de Sebastián Yatra, en Yolanda Díaz (Alba Florejachs)", decía la cuenta en Youtube del programa.

Alberto Núñez Feijóo, líder del PP es quien entona la versión, dedicándosela a Yolanda Díaz, un supuesto golpe de suerte para él y su candidatura a presidente del Gobierno en las próximas elecciones generales. 

"La niña de sus ojos, hará una colección de partidillos rojos", dice el personaje del líder del PP. "Y me hace soñar", canta Feijóo, "a mí me hace llorar", responde el personaje de Pablo Iglesias, mientras bebe anís en un bar. 

"Me hace sentir que gané la lotería, antes de ella no subía, pero ahora lidero el CIS", sigue entonando el supuesto beneficiado, mientras personajes que imitan a Ana Rosa Quintana o Ferreras califican el hecho como un "gol". 

"Yo tenía confianza en ti, para dividir. Y aquí empezó esta historia. Aquí huele a victoria, que me lleva a Moncloa", canturrea feliz el imitado Feijóo mientras baila con la actriz que hace de Yolanda Díaz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento