Un examigo de Asraf le acusa de salir con Isa Pantoja para estar en la tele: "Me da pena ella, pobrecita, él es un camelador"

Asraf Beno e Isa Pantoja posan en un selfie publicado en Instagram.
Asraf Beno e Isa Pantoja posan en un selfie publicado en Instagram.
@isapantojam / INSTAGRAM
Asraf Beno e Isa Pantoja posan en un selfie publicado en Instagram.

Ahora que Asraf Beno se encuentra concursando en Supervivientes 2023, muchos son los rumores a los que se está enfrentando Isa Pantoja. Y, el último de ellos, viene de uno de sus examigos, que asegura que el modelo estaría con la hija de la tonadillera para seguir en televisión.

Recientemente salió a la luz que existía una foto del exconcursante de GH VIP con un diseñador en actitud cariñosa, pero hace ya años que también se dijo algo similar con respecto a uno de sus amigos, Miguel Vilas, exparticipante de GH 17.

Socialité ha hablado este lunes con Vilas y, en esa conversación, él aseguró que la hija de Isabel Pantoja estuvo con él en un coche y le preguntó directamente si había tenido algo con Asraf. "Yo le dije que yo de eso no hablo, que tiene que hablarlo con el implicado. O sea, yo no soy quién para decir nada de esta persona", ha sostenido.

Según ha contado, el superviviente le habría dicho que tenía una relación con Isa Pantoja por interés: "A mí lo que me gusta es la tele y quiero seguir en la tele y, si me tengo que enrollar con la más fea, pues la más fea".

"Él es muy calculador", ha añadido. Además, Miguel Vilas ha asegurado que, antes de entrar a GH VIP 6, los representantes repartieron los papeles de los concursantes y, antes de que comenzara el concurso, ya se sabía que Suso Álvarez se iba a enrollar con Aurah Ruiz y él se liaría con Isa.

"Le podéis preguntar algún día cómo llamaba a Isa Pantoja delante de mí y de mis amigos, con qué término la llamaba", ha añadido. "Me da pena porque al final es una chica que digo, pobrecita… Es un camelador".

Pero, además, ha asegurado que Asraf Beno habría intentado estar con otras mujeres famosas para seguir en televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento