Carla Barber, víctima de una estafa en la que le han robado más de 7.000 euros: "Como tengo mucho tiempo libre va y me pasa esto"

Carla Barber.
Carla Barber en una imagen de archivo.
GETTY IMAGES
Carla Barber.

Carla Barber ha sido víctima de una desagradable e indignante situación que ha querido denunciar a través de sus redes sociales. Y es que la doctora experta en medicina estética ha sufrido una estafa.

"Situación actual: en comisaría esperando a poner una denuncia porque me han robado 7.222 euros de una de mis cuentas" apunta ante sus seguidores en una historia de Instagram.

La influencer ha tomado cartas en el asunto y ha tomado medidas legales para recuperar su dinero de lo que ha detallado que se trata de un "delito informático".

Carla Barber cuenta cómo ha sido estafada.
Carla Barber cuenta cómo ha sido estafada.
DR.CARLABARBER / INSTAGRAM

Aunque este suceso es algo que a nadie le gustaría vivir, la creadora de contenido ha querido darle un toque de humor a la situación para pasar el mal trago lo mejor posible: "Como tengo mucho tiempo libre (entiéndase el sarcasmo) va y me pasa esto".

Y es que Carla Barber tiene una agenda repleta tanto de compromisos profesionales, como sociales y personales, pues acaba de ser madre de su segundo hijo, Bosco, y quiere estar al cien por cien para él y sus cuidados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento