Carla Barber reflexiona ante las críticas por su segunda maternidad: "Cuento lo que es, sin exagerar positivamente y sin dramatizar"

Carla Barber.
La doctora e 'influencer' Carla Barber.
Getty Images
Carla Barber.

Hace una semana que Carla Barber dio a luz a su segundo hijo, Bosco. Esta noticia llegó antes de lo esperado, pues estaba previsto que el pequeño naciese en el mes de mayo.

Aunque la experta en medicina estética recibiese un aluvión de felicitaciones al respecto por su segunda maternidad, también ha contado con comentarios negativos al respecto.

Y es que hay algunos que consideran que la influencer no muestra "una imagen real" de lo que es ser madre. Precisamente ha sido en su última publicación donde la doctora ha reflexionado sobre este tema, del cual ha dicho que la maternidad le ha hecho "poner en orden las prioridades" y que ha sido algo que le ha hecho "valorar más la vida" y centrarse en sí misma.

Ha sido a raíz de un comentario por parte de una seguidora, que le ha dicho que crea "una realidad que no es", a través del cual Carla Barber ha querido expresar su opinión ante este tipo de mensajes que recibe diariamente.

"He tenido mucha suerte con mis embarazos, así como con las dos cesáreas que me han realizado. Cuento lo que es, sin exagerar positivamente y sin dramatizar nada", comienza la creadora de contenido en su respuesta.

"El viernes mis hijos durmieron con mi madre y yo me fui de casa para poder descansar: llevaba 7 días durmiendo una media de 1 hora y media por noche. Anoche dormí 2 horas y media y aquí estoy, activa, sonriente y feliz", prosigue en su discurso. "Es muy triste tener que disculparse por ser positiva, enérgica, trabajadora, luchadora y afortunada", apunta.

Carla Barber responde a las críticas tras su segunda maternidad.
Carla Barber responde a las críticas tras su segunda maternidad.
DR.CARLABARBER / INSTAGRAM

Para concluir, la doctora adjunta una reflexión sobre su estado de salud mental: "Me han pasado muchas cosas en este último año y créeme que podría estar perfectamente metida en una depresión de caballo. Con ayuda de mi terapeuta, mi familia y mis ganas de vivir, tan solo veo lo bonito que me regala día a día Dios en la vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento