Carla Barber no llamará 'Romeo' a su segundo hijo tras su parto prematuro

Carla Barber revela el nombre de su segundo hijo, Bosco
Carla Barber, en la presentación oficial del nuevo miembro de la familia.
Europa Press
Carla Barber revela el nombre de su segundo hijo, Bosco
Carla Barber, en la presentación oficial del nuevo miembro de la familia.
Europa Press

Este 7 de abril, Carla Barber dio la bienvenida a su segundo hijo, tres semanas antes de lo previsto, ya que se encontraba en la semana 36 de gestación. Aunque la modelo afirmó estar recuperándose de una "cesárea perfecta", la experta en medicina estética ha desvelado a través de sus redes sociales que el bebé no se llamará 'Romeo' como tenía planeado

"Ha llegado casi un mes antes de lo que hubiera debido, adelantándose y llegando al mundo con muchísima fuerza. El momento en el que nació fue increíble e inolvidable", escribió la exconcursante de Supervivientes en un story de Instagram

Lo cierto es que, tal y como ella misma confesó en otra historia, los últimos meses han sido "de muchos cambios, adaptación a nuevas situaciones y preocupaciones" tras su ruptura con el padre de sus dos hijos, Joseph Rodríguez. Situaciones que ella ha intentado llevar "con una actitud positiva y con la mejor de las sonrisas", pero que, ahora, ha destacado dejando entrever que tal vez estas circunstancias influyeron en el adelanto de su embarazo. 

'Stories' de Carla Barber en las que explica el nombre que llevará su segundo hijo.
'Stories' de Carla Barber en las que explica el nombre que llevará su segundo hijo.
INSTAGRAM

Tras dar la bienvenida a su "guerrero", Carla Barber desveló a su millón de seguidores que ha cambiado de opinión respecto al nombre del bebé. "Nada más escucharle y verle, supe que su nombre no podía ser 'Romeo' como habíamos pensado ponerle", desveló la canaria. 

"Bosco Barber Rodríguez", es el nombre que finalmente llevará el segundo primogénito de la modelo. Una elección que mucho tiene que con ver con el concepto de fuerza y el poder, ya que está destinado a 'aquellas personas que consiguen todo lo que se proponen con su lucha constante'. 

Lo cierto es que la experta en medicina estética ha optado finalmente por 'Bosco' debido al "ímpetu, coraje y fuerza, con la que llegó su hijo al mundo. "Ha sido un día mágico y maravilloso. Gracias por hacerme feliz, gracias por estar en nuestras vidas", escribió en un post junto a un carrusel de imágenes en los que se puede ver tanto a su primer hijo, Bastián, como a su madre en el hospital dando la bienvenida al bebé. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento