Mercadona, Lidl, Carrefour,... Estos son los supermercados que abren hoy, 2 de mayo de 2023

Supermercado Mercadona.
Supermercado Mercadona.
Getty Images
Supermercado Mercadona.

Este martes, 2 de mayo, se celebra el Día de la Comunidad de Madrid, que completa el puente de Mayo y es día festivo en toda la región madrileña. 

Con motivo de este día festivos, muchos supermercados presentes de forma mayoritaria en el país modifican su estrategia de apertura y cierre, así como sus horarios, como se indica a continuación.

Mercadona

Hoy, martes 2 de mayo, los supermercados de la cadena valenciana abrirán únicamente hasta las 15.00 horas en la Comunidad de Madrid con motivo del festivo regional. En cualquier caso, se puede consultar el horario de todas las tiendas de Mercadona en este enlace.

Carrefour

Respecto a Carrefour, muchos de sus establecimientos abren domingos y festivos, aunque algunas lo hacen en horario reducido, mientras que en otras localidades sí que permanecen cerrados. Por esta razón, se recomienda consultar en el buscador de supermercados para comprobar el horario de apertura y cierre de la tienda más próxima a tu domicilio durante la jornada de hoy en Madrid. 

Lidl

La cadena alemana mantiene un horario de 09.00 a 22.00 horas de lunes a sábados en la mayoría de sus establecimientos. Para este puente, el día 2 de mayo abrirán de forma parcial en la Comunidad de Madrid (10.00-15.00). De igual forma, se recomienda consultar el buscador de tiendas, disponible en este enlace.

Aldi

Los supermercados Aldi suelen abrir de 09.00 a 22.00 horas, mientras que los domingos y días festivos mantienen un horario más reducido, de 10.00 a 22.00 horas. Para este puente de mayo, algunos establecimientos permanecen cerrados, mientras otros abren en este horario reducido (10.00-22.00). En este buscador podrás consultar los horarios de los supermercados más próximos.

DIA

La cadena DIA mantiene un horario en sus establecimientos de 08.30 a 22.00 horas o de 09.00 a 21.30 horas de lunes a sábado, mientras que los domingos se reduce al horario de mañana en la mayoría de ellos. No obstante, durante este puente de mayo, algunos establecimientos permanecen cerrados, mientras que otros abrirán de forma parcial, hasta las 15.00 horas. Puedes consultar el horario de cada tienda en este enlace.

Alcampo

Las tiendas de Alcampo suelen tener un horario de apertura y cierre de lunes a sábado de 09.00 a 22.00 horas o de 08.30 a 21.00 horas, dependiendo de la tienda. Además, la mayoría de ellas suelen abrir tanto los domingos como los festivos, por lo que es de esperar que estén abiertas durante los festivos.

En cualquier caso, resulta recomendable comprobar los horarios de cada establecimiento, porque pueden variar dependiendo de la comunidad y del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento