El rey Juan Carlos tendría una hija secreta llamada Alejandra, fruto de su relación con una aristócrata

El rey emérito, en París.
El rey emérito, en París.
EFE
El rey emérito, en París.

La infanta Elena (nacida en 1963), la infanta Cristina (1965) y el rey Felipe VI (1968) son los hijos oficiales del rey hemérito, Juan Carlos I, que según publica El Confidencial, tendría una cuarta hija, Alejandra, fruto de la relación del monarca con una aristócrata. 

La información procede de los periodistas David Fernández y José María Olmo, autores del libro King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I, publicado por Libros del K.O. y que desentraña algunos de los secretos mejor guardados del reinado de Juan Carlos. 

Alejandra, la supuesta cuarta hija de Juan Carlos, "está casada, tiene un hijo y nunca ha reclamado ningún tipo de derecho sucesorio", según el citado diario.

En el libro se asegura que esta mujer creció ignorando quién era su verdadero padre y que cuando lo supo optó por seguir haciendo una vida normal. Sin embargo, sí que se iniciaron contactos con Juan Carlos I, que quiso conocerla y mantener relación con ella. 

Dice la información publicada que "cuando Felipe VI era joven, Juan Carlos I temía que conociera a su hermanastra y los dos se enamoraran sin saber que eran familia", por lo que se intentó espantar ese fantasma y varias personas del círculo íntimo del monarca supieron de esta cuarta hija.

Aunque fuera un secreto conocido por pocos, al parecer el monarca usó fondos no declarados por los cauces oficiales para apoyar financieramente a su supuesta hija "sin dejar rastros contables", por lo que esta disfrutó de una infancia y adolescencia sin estrecheces económicas. 

Según la información, el rey Juan Carlos y la aristócrata madre de su hija, que estaba también casada con un hombre mucho mayor que ella, se conocieron en eventos de caza y mantuvieron una estrecha relación que se perpetuó en el tiempo en lo que al apoyo se refiere, pues Juan Carlos I habría "movido los hilos" para que no le faltara trabajo, relevancia e incluso presencia en las revistas del corazón. 

Alejandra prefiere permanecer en el anonimato, según la publicación, a pesar de que ya es una persona pública, a la que describen como "alta, delgada y guapa" y que se dedica al mundo de la moda, que está casada y tiene una hija. 

"No tengo ninguna hija" llamada Alejandra

El rey emérito niega tajantemente estas afirmaciones que han salido a la luz a raíz del libro King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I, tal y como informa El Mundo.

"No es verdad que tenga una hija" llamada Alejandra, desmiente rotundamente el monarca al citado medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento