Iván Armesto, de 'GH 1' asegura que Telecinco boicoteó su entrada en 'El Bus', de Antena 3: "Cosas que quedan en el aire"

Ivan Armesto, en una imagen de su Instagram.
Ivan Armesto, en una imagen de su Instagram.
IVÁN ARMESTO / Instagram
Ivan Armesto, en una imagen de su Instagram.

Iván Armesto estaba allí el día que nacieron los realities en España. Fue el 23 de abril del año 2000, cuando arrancó Gran Hermano 1. Aquello le dio una popularidad que hace que a día de hoy aún sea uno de los personajes televisivos más carismáticos. 

Ese potencial ya lo vieron poco después los responsables de El Bus, el reality que Antena 3 emitió pocos meses después y que trató de fichar a Iván y al ganador de Gran HermanoIsmael Beiro, según ha dicho Armesto ahora. 

La usuaria de Twitter Sonia Mangas publicaba un amplio hilo sobre aquel reality en el que los concursantes iban a bordo de un autobús todo el tiempo, mientras este se movía por toda la geografía española. "Nueve personas ahí metidas durante 100 días dando un voltio por varias ciudades de España", según rememora. 

El caso es que uno de los comentarios a ese hilo era de Iván Armesto, que casi 23 años después revelaba que ese reality trató de ficharles, pero que Telecinco no lo permitió, según él cuenta. 

"Chascarrillo. A mitad de programa nos ofrecieron entrar a Ismael y a mí, pero Telecinco presionó a Zeppelin para que no pudiéramos entrar", decía el finalista de Gran Hermano

"El contrato ya lo teníamos con la productora. Cosas que quedan en el aire", explica sobre aquella lucha de fichajes y audiencias entre Telecino y Antena 3, con Zeppelin, productora de Gran Hermano y Gestmusic, de El Bus, ambas pertenecientes al grupo Endemol, por el medio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento