Isabel Rábago alucina con el precio del reloj que Tamara Falcó ha regalado a Onieva: "Él se merece eso y más con lo que está aguantando"

Miguel Ángel Nicolás ha detallado cómo es el reloj.
Miguel Ángel Nicolás ha detallado cómo es el reloj.
MEDIASET
Miguel Ángel Nicolás ha detallado cómo es el reloj.

La pedida de mano de Íñigo Onieva y Tamara Falcó reunió a un total de 26 personas, entre familiares y amigos de ambos miembros de la pareja. Un evento exclusivo e íntimo en el que los novios disfrutaron de una fiesta a la que no le faltó ningún detalle.

Durante la celebración, la marquesa de Griñón y el empresario se intercambiaron algunos regalos. Así, Onieva otorgó a Falcó una pulsera esculpida por un familiar. Se trata de un modelo único que encantó tanto a la marquesa como al resto de invitados.

Por su parte, Tamara optó por un reloj que ha supuesto toda una revolución en los medios de comunicación debido a su precio. Así, este lunes, Miguel Ángel Nicolás ha desvelado todos los detalles del regalo de la marquesa de Griñón.

"¡Vaya 'peluco'!", ha destacado Joaquín Prat al ver una imagen del famoso reloj. "Es un reloj modelo Nautilus 5712/1A. 50.000 euros. Me parece una cantidad aceptable", ha apuntado Miguel Ángel Nicolás. "Con eso vivo yo todo el año", ha criticado Alexia Rivas.

Por su parte, Isabel Rábago ha apuntado: "Con 50.000 euros arreglas la vida de una familia durante más de un año, también puedes dar una entrada para un piso". El periodista ha continuado detallando cómo es el reloj; así, ha explicado que las manecillas son de zafiro, la corona es de acero y de color azul noche.

"¿Te hace la comida, te limpia la casa o algo?", ha agregado Alexia Rivas, sorprendida con el valor del reloj. Finalmente, Rábago ha añadido: "Íñigo se merece ese reloj y hasta un piso en la Castellana, así te lo digo, después de lo que está aguantando". Rivas, sin embargo, ha destacado: "¡Ah! ¿Tamara no aguantó?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento