Tamara Falcó: "Desde que me enteré de que eran gratis, en las heladerías pido cucharitas de todos los sabores"

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.

La tertulia de actualidad de este jueves en El Hormiguero tuvo multitud de momentos destacados, pasando por el anuncio de pedida de mano de Tamara Falcó, el recuerdo de la suya de Nuria Roca y Juan del Val, o el repaso a la actualidad de Cristina Pardo.

Para acabar el programa y la semana, Pablo Motos le pidió al escritor que lo hiciera con su sección de polémicas, ya la primera crítica fue para "los monologuistas que utilizan al público en sus espectáculos"

"Te recuerdo que tenemos muchos amigos cómicos...", le advirtió la presentadora. Pero el escritor continuó diciendo que "si voy es para estar tranquilamente riéndome".

Tertulia de actualidad, en 'El Hormiguero'.
Tertulia de actualidad, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

"Quiero ver a alguien que se ha currado una historia para que yo me ría porque he pagado para eso: ¿Qué hace bajando para incomodarme?", afirmó el madrileño.

A los siguientes que criticó fue "a los que se pasan media hora delante del sabor de los helados". En ese momento, Falcó se sintió identificada: "Soy de esas personas que piden cucharitas de todos los sabores".

"Y más desde que me enteré de que eran gratis", confesó la marquesa de Griñón. Pardo se unió a la conversación y recordó que "una vez probé un helado de mostaza en un programa de televisión, y estaba bueno".

Cristina Pardo, en 'El Hormiguero'.
Cristina Pardo, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

Pero Del Val continuó con su 'cruzada': "Los helados deben ser de chocolate, de vainilla y de fresa, de turrón, solo si tienes más de 78 años, si no, tampoco"

El colaborador concluyó su sección y el programa con un dardo a las inmobiliarias y sus escaparates: "Porque están llenos de pisos vendidos"; y a los fabricantes de tiritas "porque tienen formas que no sirven para nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento