Pilar Vidal da todos los detalles de la pedida de mano de Tamara Falcó y Onieva: "El menú lo diseñó la propia marquesa de Griñón"

Pilar Vidal detalla cómo fue la pedida de mano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Pilar Vidal detalla cómo fue la pedida de mano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
ATRESPLAYER
Pilar Vidal detalla cómo fue la pedida de mano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva esperan con ansias la llegada del próximo 8 de julio. Pese a sus idas y venidas e, incluso, su ruptura debido a las infidelidades del empresario, la pareja, finalmente, se dará el 'sí quiero' en apenas unos meses.

El pasado fin de semana, los medios de comunicación trataban de captar las mejores imágenes de la celebración de la pedida de mano de Íñigo a Tamara. Un evento que reunió, en total, a 26 familiares y amigos de ambas partes de la pareja.

Este lunes, Espejo Público ha podido hablar en directo con Pilar Vidal, que, a su vez, ha asegurado haber hablado con Isabel Preysler para conocer y compartir todos los detalles del evento que reunió a los familiares y amigos de los novios.

Tal como ha explicado la actriz, Isabel Preysler le ha comunicado que está "muy feliz": "Todo salió perfecto, yo la vi muy ilusionada. Ese momento era tan deseado que en la casa de Puerta de Hierro se recibieron cientos de ramos de flores. Aquello se convirtió en un pequeño jardín".

"Tamara estaba muy ilusionada porque se siente muy querida con tanto ramos de flores en un día tan especial. Era la primera vez que acudía el padre de Íñigo", ha agregado Vidal que, además, ha recordado que la marquesa de Griñón conoció a su suegra en la celebración de su 40 cumpleaños, pero "no se habían vuelto a ver desde entonces".

"Estuvieron muy cariñosas las dos, reman en la misma dirección. El padre de Íñigo fue una grata sorpresa porque estuvo muy cercano a Tamara. Hubo cuatro discursos, quien tomó la palabra en nombre de la familia de Íñigo fue su padre, que fue muy cariñoso y dijo que recibían a Tamara con los brazos abiertos. Fue muy emotivo", ha apuntado la actriz.

También tomó la palabra Manolo Falcó, el propio Íñigo Onieva y, finalmente, quien cerró los turnos de palabra fue Tamara Falcó, que agradeció a su familia por haberla apoyado tanto y, especialmente, se dirigió a Isabel Preysler para recalcar su agradecimiento por la organización de la pedida de mano.

Respecto a los regalos que se intercambió la pareja, Pilar Vidal ha apuntado que Tamara regaló a Íñigo un reloj de más de 100.000 euros; mientras que el empresario optó por una pulsera "muy especial": "Él tiene un pariente escultor al que le pidió que esculpiera un modelo único para Tamara. La pulsera es preciosa".

"El menú lo diseñó Tamara, que es la chef de Le Cordon Bleu. Todos destacan el postre, que era, 'Islas flotantes'. Me dicen que estaba riquísimo. Luego hubo baile en el que participaron muchos amigos de Tamara. Estuvieron bailando hasta altas horas de la madrugada y también se sirvió una recena. Todos se lo pasaron muy bien y los novios miran al futuro", ha concluido Pilar Vidal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento