La familia del camarero muerto en el incendio del restaurante de Manuel Becerra estudia denunciar por negligencia

Jay Robles, el camarero fallecido en el incendio del Burro Canaglia de Madrid.
Jay Robles, el camarero fallecido en el incendio del Burro Canaglia de Madrid.
AGENCIA ATLAS
Jay Robles, el camarero fallecido en el incendio del Burro Canaglia de Madrid.
Jay Robles, el camarero fallecido en el incendio del restaurante de Manuel Becerra.
ATLAS 

Jay Robles es el camarero de 25 años que murió la noche del viernes en el incendio del restaurante Burro Canaglia de la plaza Manuel Becerra, en el barrio de Salamanca de Madrid.

El joven, un aspirante a cantante que dejó su Benidorm natal para labrarse una carrera en la canción en la capital, llevaba apenas una semana trabajando en el restaurante para ganarse un dinero.

El padre del joven, Julián Robles, aseguró en declaraciones a la Agencia Atlas que la familia se está planteando denunciar por negligencia, aunque no especificó si al restaurante o al Ayuntamiento de Madrid.

Este organismo especificó el domingo que cuenta con licencia para actividad de hostelería que incluye cocina y elementos para cocinar, y detallan que el epígrafe 'bar sin cocina' que circuló en redes sociales corresponde a la descripción que realiza el censo de locales, una cuestión que "no tiene nada que ver con la licencia ni con urbanismo", y dicen que "puede ser un error en el epígrafe".

Villacís confirma que el restaurante de Manuel Becerra contaba con licencia para cocina. (EP)

En todo caso, el Ayuntamiento de Madrid está investigando el estado de la licencia del restaurante para determinar "si cumplieron o no las prescripciones que contiene" la misma, explicó desde el lugar de los hechos el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento